| Contenido de las respuestas: |
Hola katia
estoy super interesada en todo lo que tengas sobre patrones para perros, me encantarìa la revista y si tienes algo de camas, sofàs, cojines, me interesa de todo, gorras, zapatos, vestidos para pinscher, o las medidas. Gracias y Saludos desde Venezuela
|
|
|
Hola
hola, que tal, me seria muy grato que compartieras conmigo tus patrones para hacer ropa para perritos, ya que es imposible conseguir tallas y variedad de ropa, y mi perrito (camilo) te lo agredecera. muchas gracias y suerte, que tengas mucha luz
|
|
|
Necesito moldes de ropa de perritos
me encantaria que me enviaras los moldes al correo marybreco@hotmail.com gracias
|
|
|
Hola
megustaria mucho que me mandaras la revista si no es mucha molestia .gracias mi correo es albertito31@hotmail.es gracias de muebo
|
|
|
Te agradeceria me mandaras
Estpy muy inetersada en los moldes de perritos es que ademas de los cuatro niños tenemos 3 perros jejeje un abrazo grande desde Uruguay mi mail es laupereiradasneves@hotmail.com
|
|
|
Hola katia
Estoy interesada en la revista con los moldes para la ropa de perritos te agradeceria que me envies el email a mimi8a@yahoo.com muchisimas gracias!
|
|
|
Grasias.
Hola, me llamo zendra y vi tu anuncio y me gustaria si no es mucha molestia me mandaras los moldes ya empiezan los frios y quiero empezar a preparar a mis mascotas, grasias, te lo agradecere mucho ..mi correo es chicazendra_amore@hotmail.com
|
|
|
Deseo me ayudes con los moldes
Mi nombre es Rosy y mi deseo es poder vestir a mis perros te agradeceria que me ayudes con los moldes mi email es margonsamunivision.com
Gracias
|
|
|
moldes
hola katia. desearia que si pudieras me enviases los moldes. gracias. mi correo es karla_cavasin@hotmail.com
|
|
|
Moldes para perros
gracias katia, tenemos tres perros dos schnauzer miniatura , madre e hijo y un labrador muy lindos y estamos interesadas en hacerles algunos vestidos, le agradezco mucho su gentileza, gabriela
|
|
|
Pooor favorrr si?
DESEO POR FA ME ENVIES LOS MOLDES TE AGRADECERIA EN GRAN MANERA POR ESTE GESTO.(COLOMBIA) MIL GRACIAS...
|
|
|
Ropa para perros
deseo recibir moldes de ropa para perros..
|
|
|
|
|
|
Hola
trate de entrar al mail q diste pero no se puede t paso mi mail x fa si podes mandame las revistas q tenes o los moldes es day150@hotmail.com graciasssssss
|
|
|
Moldes para ropa de perritos
Hola me llamo Liliana y me gustaria que me enviaras los moldes para ropa de perritos muchas gracias
|
|
|
Chatita 199
Hola!, me encantaría, me puedan enviar molde de ropa y accesorio de perritos, especficamente de:
* VICERA TALLA S M L X-L
* BIBIDI CORTO -COMO PARA PLAYA- S M L X-L
* BONBACHA -COMO PARA PLAYA- S M L XL
GRACIAS1
|
|
|
Hola!
quisiera si pudieras enviarme los moldes para realizar ropa para perros desde ya muchas gracias eso va a servirme como fuente laboral.
|
|
|
Ropita perros
hola tengo una grandanes y quiero hacerle algo para el frio. me mandarias moldes para ella. gracias!!!!! ahahha!!!! mi email es moanadelsur@gmail.com
|
|
|
Ropita perros
hola tengo una grandanes y quiero hacerle algo para el frio. me mandarias moldes para ella. gracias!!!!!
|
|
|
Hola!!!
Me encantaria que por fa me enviaras los moldes a mi correo (naticrisv@yahoo.es). Mis bebes te lo agradeceran mucho!!!
|
|