•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo moldes para ropa de perritos

envienme un mensale a katiamoralesb@hotmail.com y les envio la revista esta preciosa

Vídeo: Kylie Minogue, rompedora para su nuevo ’single’

• Kylie Minogue, rompedora para su nuevo ’single’
  • Nicki Minaj se vende como nadie
  • Rihanna lanza nueva colección para River Island

Tengo moldes para ropa de perritos

Katia; quisiera que me mandaras la revista con moldes para perritos, te lo agradeceria un monton. mi correo es mirtaferreyra-51@hotmail.com

Cony

cual es el precio

Moldes para ropadeperritos

hola soy haydeé, estoy cansada de buscar por todas partes moldes pero no consigo, te pediria por favor si tienes me mandes a mi correo en para mi mascota caniche minitoys.Gracias

Moldes ropa perrito

KATIA NO SE SI YA NO INGRESES A ESTE FORO PERO TE HE ENVIADO MENSDAJES PARA VER LA POSIBILIDAD DE OBTENER LA REVISTA Y NO HEMOS TENIDO RESPUESTA VARIOS OJALA PUEDIERAS CONTESTARME A MI MAIL lupefao@yahoo.com.mx

Necesito un favor!- moldes!

hola! me podrias facilitar la revista asi consigo los moldes por que quiero empezar ya que tengo telas pero si de moldes hablamos no consigo! gracias katia

Hola

por: nelydm84

A mi nunca me las envio,

Moldes ropa perros

KATIA ME PODRIAS MANDAR LA REVISTA DE MOLDES PARA PERRITOS ME ENCANTA DE VERDAD ME INTERESA TE AGRADECERIA MUCHO ME HICIERAS ESE INMENSO FAVOR

Un favor

hola como estas? un favor me pasas los moldes de ropa para perritos, es que tengo un pequeña perrita y deseo hacercelo su ropa. Gracias de antemano

Ropa para perro grande

HOLA COMO ESTAS , PORFAVOR NECESITO MOLDES PARA HACERLE ROPITA A MI PERRITA , NO HE PODIDO ENCONTRAS MOLDES EN DINGUNA PARTE ES COMO SI NO EXISTIERAN, MI CORREO ES eleyda1969@hotmail.com
en verdad mil gracias.

Urge

necesito botas para mi cachorro

Hola me gustaria que me enviaras la revista

hola entren a www.modaparachihuahuas2323.blo gspot.com y si tienes patrones porfavor envienmelos a mi correo es ana_yoo@hotmail.com
a una preguntas esta en español???

Revista con moldes

Katia; quisiera que me mandaras la revista con moldes para perritos, te lo agradeceria un monton. Mi email es: pgonzalezt@tie.cl

Holis

hay te mande un mail y te adjunte los q yo tengo si te interesan espero me envíes la revista grax besos

Envio revista ropa perros

Hola kathya,eres muy generosa al querer compartir con los amantes de los peluditos la revista de moldes,pues aqui, son un poco costosos los saquitos y que bueno poderlos hacer y ahorrarnos unos pesos.muchas gracias

Ola

ola yo tengo una pag de ropa para perros visitala es www.modaparachihuahuas2323.blo gspot.com y enviame los patrones de la revista porfavor

Hola como estas??

hola me gustaría q me mandes la revista yo tamb tengo algunos moldes si te interesan te os paso besos

Patrones ropa perritos

hola katia, sería super si me envias la revista de ropa para perritos. tengo una cachorrita shih tzu muy regalona y quiero fabricarle su propia ropita...con mucho estilo jaja.....mil gracias desde Chile.

Moldes o revista para ropa de perritos

Hola soy de villa gesell y no encuetro revistas de molderia para hacer ropita a mis mascotas. podrias enviarme moldes que se puedan imprimir o que revista tengo que pedir?? gracias!!!

Hola

hola, lei en el fofo que dispones de moldes para ropa de perros, t engo una perrita que la encontre en calle y tiene unos meses , tendras algo que me ayude, es para como para guiarme. te agradezco besos.

Solicitud moldes

Hola Katia quisiera recibir por favor la revista para hacer ropa de perritos... mi mail es dnislmg@gmail.com..... muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Novio para mi shar pei
por: carmelitadescalza
2

por: juanilukas
0

por: juanilukas
0
  ¿mi perrita pitbull esta embarazada?
por: lucyluuly
5

por: sachaymisi
0
  A mi perrito se le puso un ojo como gris e hinchado
por: adamonica
1
  Cavalier king charles "próxima camada"
por: sarlat8
3
  Ayuda necesito opiniones
por: roli1984
4
  Regalo mastin leones puro
por: geixer
3
  Les hace daño a los cachorros dormir con una luz encendida?
por: pedros54
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com