en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Tengo moldes para ropa de perritos

envienme un mensale a katiamoralesb@hotmail.com y les envio la revista esta preciosa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola katia

estoy super interesada en todo lo que tengas sobre patrones para perros, me encantarìa la revista y si tienes algo de camas, sofàs, cojines, me interesa de todo, gorras, zapatos, vestidos para pinscher, o las medidas. Gracias y Saludos desde Venezuela

Hola

hola, que tal, me seria muy grato que compartieras conmigo tus patrones para hacer ropa para perritos, ya que es imposible conseguir tallas y variedad de ropa, y mi perrito (camilo) te lo agredecera. muchas gracias y suerte, que tengas mucha luz

Necesito moldes de ropa de perritos

me encantaria que me enviaras los moldes al correo marybreco@hotmail.com gracias

Hola

megustaria mucho que me mandaras la revista si no es mucha molestia .gracias mi correo es albertito31@hotmail.es gracias de muebo

Te agradeceria me mandaras

Estpy muy inetersada en los moldes de perritos es que ademas de los cuatro niños tenemos 3 perros jejeje un abrazo grande desde Uruguay mi mail es laupereiradasneves@hotmail.com

Hola katia

Estoy interesada en la revista con los moldes para la ropa de perritos te agradeceria que me envies el email a mimi8a@yahoo.com muchisimas gracias!

Grasias.

Hola, me llamo zendra y vi tu anuncio y me gustaria si no es mucha molestia me mandaras los moldes ya empiezan los frios y quiero empezar a preparar a mis mascotas, grasias, te lo agradecere mucho ..mi correo es chicazendra_amore@hotmail.com

Deseo me ayudes con los moldes

Mi nombre es Rosy y mi deseo es poder vestir a mis perros te agradeceria que me ayudes con los moldes mi email es margonsamunivision.com

Gracias

moldes

hola katia. desearia que si pudieras me enviases los moldes. gracias. mi correo es karla_cavasin@hotmail.com

Moldes para perros

gracias katia, tenemos tres perros dos schnauzer miniatura , madre e hijo y un labrador muy lindos y estamos interesadas en hacerles algunos vestidos, le agradezco mucho su gentileza, gabriela

Pooor favorrr si?

DESEO POR FA ME ENVIES LOS MOLDES TE AGRADECERIA EN GRAN MANERA POR ESTE GESTO.(COLOMBIA)
MIL GRACIAS...

Ropa para perros

deseo recibir moldes de ropa para perros..

Quiero moldes para hacer ropa de perritos!

Buenas, quiero moldes para hacerle ropa para una cachorrita que recien está llegada a la familia!
TODAS LAS QUE PUEDAN APORTAR ALGO SERIA GENIAL!!
Chicas!! copense y posteen links!!
mi mail: peqelamdia.18@hotmail.com
Besos a todas!!!

Hola

trate de entrar al mail q diste pero no se puede t paso mi mail x fa si podes mandame las revistas q tenes o los moldes es day150@hotmail.com graciasssssss

Moldes para ropa de perritos

Hola me llamo Liliana y me gustaria que me enviaras los moldes para ropa de perritos muchas gracias

Chatita 199

Hola!, me encantaría, me puedan enviar molde de ropa y accesorio de perritos, especficamente de:

* VICERA TALLA S M L X-L

* BIBIDI CORTO -COMO PARA PLAYA- S M L X-L

* BONBACHA -COMO PARA PLAYA- S M L XL

GRACIAS1

Hola!

quisiera si pudieras enviarme los moldes para realizar ropa para perros desde ya muchas gracias eso va a servirme como fuente laboral.

Ropita perros

hola tengo una grandanes y quiero hacerle algo para el frio.
me mandarias moldes para ella.
gracias!!!!!
ahahha!!!!
mi email es moanadelsur@gmail.com

Ropita perros

hola tengo una grandanes y quiero hacerle algo para el frio.
me mandarias moldes para ella.
gracias!!!!!

Hola!!!

Me encantaria que por fa me enviaras los moldes a mi correo (naticrisv@yahoo.es). Mis bebes te lo agradeceran mucho!!!

◀  Arriba de la página

proxima camada de yorkshires ideal regalo de reyesAlgun criadero en españa de american stanford?Seguro de responsabilidad civil para perrosNecesito una cachorra!Calendarios solidarios 2010 de fundación altarribaConsulta sobre comida perrosBusco novia para mi bichónDudas sobre un yorkshireOriginal chapa identificativa para tu perro o tu gato cocer americano.... Hachiko. estreno el viernes 6 de noviembre!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Limp Bizkit
Juliette Binoche
Eminem
Chris Tucker
Shania Twain
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam