« 

Que le dais a vuestros perros para el brillo del pelo??

Qué es mejor, dar una vez por semana una lata de sardinas en aceite de oliva, o dos yemas de huevo crudo? he leido que ambos son buenos para el pelo, pero cual le da mas brillo? yo creo que las sardinas, no se...q pensais?

Vídeo: "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

• "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Álex González se alegra de que Adriana Ugarte vuelva a estar enamorada

Respuesta

Pues yo la verdad es qué nunca había oído eso, a mi perra por ejemplo le brilla muchísimo el pelo, pero es por la raza y porque su pelaje tiene ya de por sí aceites.

De todas formas yo creo que una de las cosas más importantes es un buen cepillado, ya que así quitas el pelo muerto que ese no tiene nada de brillo y así el que está bien y la piel pueden traspirar mejor.

Un buen pienso y aceite de salmón

Darle un buen pienso es fundamental, un pienso natural. Yo le doy Acana. Y luego, si puedes, pues algo que va genial es el aceite de salmón puro. Es bueno para el pelo, la piel, las uñas y para el perro en general. Lo venden en muchos sitios, hasta en mercadona y además les encanta. Se lo echas encima del pienso y listo.

Hola

A mi el veterinario me aconsejo que le pusiera un poco cada dia en el pienso margarina para tener un pelo fuerte t brillante espero que te sirva

Hola

Yo le doy simplemente un buen pienso, nada de añadidos

El pienso es lo más importante

Creo que lo que le debes dar es un buen pienso y ya está! El mismo pienso ya lleva componentes que favorecen a la calidad del pelo del perro. De nada sirve darle aceite, sardinas, y otros alimentos que favorezcan el brillo del pelo si el pienso que le das no es de calidad.

Woooop....

Hola mira yo no había escuchado ninguno de esos 2 para darle brillo, lo que le doy a mi perrita es boniato (camote) hervido se lo doy 2 veces por semana y con eso le da brillo, además de que se debe alimentar muy bien espero te sirva

Pienso belcando

Pues mira, por mi experiencia yo te recomiendo que le des pienso de la marca Belcando. Así como lo oyes, pienso. Nada de aceites ni vitaminas, que obviamente son productos específicos para eso, pero si puedes tener un pienso de gran calidad que además de alimentar a tu perro le ayude a tener un pelo brillante, porqué no probar? Es una marca de pienso premium, alemana, con muy buena relación calidad-precio. Y la verdad, además de sentarle super bien a mi perra, es alucinante lo bonito que tiene el perro. Le brilla una pasada! Todo el mundo me lo dice

Yo el pienso lo compro en esta tienda online: http://latiendaderufo.com/
Si tienes cualquier duda les puedes llamar y ellos te recomiendan el mejor producto según las necesidades de tu mascota. Son muy majos! Anímate!

Acidos grasos esenciales

A mí me recomendó la veterinaria acidos grasos esenciales de pescado (omega 3 etc) y he notado el cambio! puedes dárselo a traves de la comida normal como dices si no quieres darle las pastillas, pero vigila que no te pases de cantidad y esas cosas... bueno mejor habla con un veterinario para q te diga cantidad y eso segun tu perrito

Aceite girasol

Para el brillo del pelo es bueno echarle un poquito de aceite de girasol en el pienso.

Vitaminas

ami el veterinario me recomendo que le diera levadura de cerveza

El brillo de un animal es su salud

Yo antes de darle nada lo consultaria con un profesional , te recuerdo que el huevo crudo puede trasmitir la salmonela los perros tambien la cojen , alimentalo bien saludable con alimentos expecificos para perros un saludo

Fish4dogs

Yo sé de gente que le dá una sardina a la semana... Nosotros hemos comprado un pienso que se llama Fish4Dogs que es buenísimo de pescado y le va muy bien para el pelo también!

Yo le doy un trocito de pan con aceite de oliva cada día, o bien un trocito de pan untado en mantequilla. A mi esto me lo recomendó el vete y le queda el pelo brillante que da gusto.

Hola

Yo les daria sardinas. Es mejor sabor , y le aporta omega3 que les va genial. He oyido esto de darles huevo pero me parece asqueroso. Tampoco te absesiones con el brillo, las personas tampoco tenemos un pelo perfecto. Ya lo he puesto en otro comentario, lo MEJOR es el aceite de higado de bacalao, yo hace 2 años que les doy a mis perros (mes si, mes no). Es lo que se les da a los caballos para conseguir el brillo perfecto. Pero repito, para un perro mediano(20kg) no se debe dar mas de una cuchara al dia. Un mes si, un mes no, mezclado con el pienso. Para un perro te dura una botella de un litro, muchisimo tiempo. Aparte que ayuda las defensas, las articulaciones, fortalece el corazon, etc etc. Saludos

por: eloyse91

Las sardinas tienen espinas, corre más riesgo de que se le clave una y tener que llevar al animalillo al veterinario antes de que le brille el pelo.

Holaaa

Aceite de higado de bacalao, un litro 10 euros. Lo encontraras en Decathlon . OJO, le das poca cantidad, un mes si, un mes no.Para un perro mediano (20kg) seria una cuchara mezclada con el pienso , una vez al dia. No solatara pelo y lo tendra siempre bonito. El aceite de la sarten es MALISIMO para el perro.

Yo.

Yo le echo un par de veces al mes el aceite de una lata de atun, pero muy impirtante la buena alimentacion claro

Wtf? lata de sardinas y huevo?

dale un buen pienso, y punto. Todo el mundo se maravilla del pelo de mis perros y lo unico que hago es darles un buen pienso, como debe ser.

Brillo

Hola! Yo llevo a mis perros a que me los bañen a una tienda que hay en la calle Alcala y les echan un producto que quedan super suaves y brillantes, es como una especie de laca, para perros claro, y es una pasada. A parte es verdad que la alimentación es lo primero y tambien allo descubri un pienso natural que se llama Natural trainer y desde que se lo doy les brilla mucho mas el pelo. Entre el pienso y el producto este tengo a los perros más brillantes del mundo! jejeje. Os dejo la página de facebook de la tienda por si os interesa, esta muy bien y los dueños son encantadores, ademas a puedes bañar a tu perro alli tu mismo, en lugar de dejarlo.
www.facebook.com/mooononline
www.mooononline.es

Brillo

por: loreort

Hola! Yo tengo un Yorkshire, el champu que utilizo es de la marca Artero cosmetic, Beaty for Animals, y le queda el pelo bastante brillante.
Muy de vez en cuando, ese champu lo complemento con un poco de mascarilla Fructis de Garnier, y le deja un brillo y una suavidad increible!
Saludos!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consulta sobre comida perros
por: Cangurita1
9

por: eco90
0
  Busco un novio para mi shih tzu
por: kekatrufa
88

por: antoniogarcia2
0
  Regalo bulldog frances.. urgente!!!!!!!
por: noeliaguefe
19
  Quisiera conocer mamas amantes de los animlaes que tengan bebes
por: yovanna22
1
  ¡¡¡¡pagamos por tener registrados con microchip a nuestros perros y no sirve de nada!!!
por: angelaxy69
6
  Clonacion
por: lauratheorika
5

por: yoli1292
0
  Regalo cachorro de beagle
por: matrix1810
100
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección