Foro / Ocio

Es chihuahua autentico o no?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 23:10
patriytube
patriytube
13/11/12 a las 20:21

quiero comprar un chihuahua y e visto este...pero no se que pensar ya que lo veo un poco raro.
No se si es autentico porque estos perros suelen tener las orejas muy desarrolladas y la trompa hacia fuera y están delgaditos...este no tiene nada de eso...¿que me decías?
ayudaaaa plissss.
mirad mi album. la contra es: 1234

Ver también

patriytube
patriytube
13/11/12 a las 20:27

No tengo contraseña
sin contraseña

Y
yisell_5521658
16/11/12 a las 23:10


Holo <3 Mira lo que te puedo decir es que hay dos tipos de chihuahueño el cabeza de manza y venado no se distinguir entre ambos pero el que esta en tu foto es el que es más fornidito y más llenito , el otro es más flaco mucho mas ojon y con un pico más larguito este es lo contrario , me gusta más el de tu foto <3 Ahora bien , los cartilagos de las orejas se desarrollan teniendo más edad , desconozco cuando pues como una vez me dijo una persona , un día las tenia abajo y al día siguiente ya estaban arriba , en dado caso que una oreja suba y la otra no , o que ambas se queden a medias no por fuerza indica que no sea legitimo , sino que hay un problema con su cartilago , algún golpe o mordedura que lo haya lastimado , yo no lo veo mal parece que sus orejitas se alzaran pronto por la forma que se aprecia ósea a la mitad no están completamente abajo , además el color que tiene es el más común en ese tipo de chihuahueño pero te repito no se cual de los dos es conozco las diferencias de ambos pero se me olvida cual es cual , éxito con tu pequeño sea como sea solo amalo ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook