| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Tratamiento contra garrapatas

tengo un cocker ingles, no sale a la calle pero tengo patio de tierra por lo que han llegado las malditas garrapatas..
le estoy haciendo un tratamiento a mi Kayzer y al suelo para ver si las puedo terminar pero solo me dura una semana justa, un dia mas y mi perro ya esta lleno de esas bichas.
lo estoy bañandocon ASUNTOL Y CREOLINA, en el momento que le hecho se le caen y muere todo lo que tenga pegado pero basta que se me pase la semana y se vuwelve a llenar.
me da mucha rabia porque cuido mucho a mi perrito
porfavor si alguien sabe alguna solucion o algo que pueda ser un poquito mas eficas me avisan si

gracias

Terelu está lista para afrontar la quimio
Terelu está lista para afrontar la quimio
Penélope Cruz contra del maltrato animal
Penélope Cruz contra del maltrato animal

Tratamiento contra garrapatas

mira... lo que tienes que hacer es fumigar la area en donde esta tu perro.. y sigelo vanandolo con asuntol

Cuidado permanente

Espero que mi recomendación sea de mejor resultado:

Los baños con asuntol son buenos si emabrgo precisamente solo tiene una duración de 4 semanas..

El proceso larvario de la garrapata es muy extensivo y continuo por lo que tendrás que realizar la fumigación constante de tu patio.

Ve con te veterinario y pide la indicación correcta de aplicación del medicamento Advantix. ya que es de uso bobino.. pero efectivo en perros...
Se advierte que se debe de aplicar a una mascota con una edad no menor a 7 semanas.. es por ello que tienes que verificarlo con tu veterinario.

aplica cada semana o si es preciso cada 5 días, asuntol en proporción de un sobre por cada 12 litors de agua, con aspersor en todas la áreas de tu patio.

Es inminente que lo hagas dado a que tienes una infestación larvaria de este bicho..si tu perro tiene participación dentro de tu casa, tendrás que aplicarlo dentro del interior.

la garrapata tiene un preceso larvario de 27 a 28 días lo cual es posible que tengas esta infestación en tu patio.

Verifica en los lugares donde más frecuenta tu perro ya que las garrapatas tiende a escalar los muros lo cual se han podido ver en las aristas de estos verticales u horizontales... aplica el tratamiento antes mensionado..

Espero que ayude...

P los periodos de la garrapata de mayor reproducción o infestación es en primavera y verano lo cual te dice que tienes que preparante en esos meses para iniciar con la fumigación...lo ultimo que lei sobre este bichilo que se ha adaptado a los climas lo cual me sorprendio saber que pude permanecer hasta 80 días en invierno hasta lograr colocarse en su huepet.. lucha continua...la higiene del perro y sus áreas son la prevención ya que puede que tu área este limpia y saneada; sin embargo con tansolo una garrapata que adquiera tu perro en un paseo. este incia el proceso...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: xitina86
0

por: africa689
0
  Ayudadme!! vacaciones con el perro
por: tomasa45
1
  Regalo dálamata ¡¡¡urgente!!!
por: rmv10
13
  Perro peludo!!!!
por: labrador315
2

por: marinarubs
0
  Hola schnauzer nuevo!!
por: yady1977
13
  Hola queria informacion sobre monta ( contrato por monta etc...)
por: melodi40
1
  Sobre razas de perros
por: crisrazas
1
  biberon para mi perrito
por: alexitacdlm
1
  El perro de mi novio se me tira a morder!!!!muy agresivo conmigo
por: brianna56
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección