Foro / Ocio

Ayuda con cuidados de schnauzer actua raro

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 13:48
A
azam_9446322
18/9/12 a las 10:10

Solicito apoyo para cuidado de Schnauzer, me acaban de regalar uno y aunque he leido que son juguetones y amistosos, este pasa escondido como raton y si lo agarras tiembla mucho, en cuanto puede sale corriendo y vuelve a su rincon. Alguien me puede decir como volverlo amistoso?

Ver también

N
nahid_741251
18/9/12 a las 23:38

No dices
No dices cuanto tiempo tiene , supongo que es cachorro , dale tiempo a que se acostumbre a su nuevo entorno y a vosotros , no le fuerces a salir de donde se siente seguro , dejale que lo haga por si solo,enseñale juguetes ,tirale la pelota , dale algunos trocicos de salchicha , ya veras en cuanto coja confianza.........

A
azam_9446322
19/9/12 a las :02
En respuesta a nahid_741251

No dices
No dices cuanto tiempo tiene , supongo que es cachorro , dale tiempo a que se acostumbre a su nuevo entorno y a vosotros , no le fuerces a salir de donde se siente seguro , dejale que lo haga por si solo,enseñale juguetes ,tirale la pelota , dale algunos trocicos de salchicha , ya veras en cuanto coja confianza.........

Tengo entendido 4 meses
Gracias por tu atencion. Me da gusto escuchar que es cuestion de tiempo y no de algo de enfermedad. Que bueno que me dices, por que ya lo estaba forzando a salir. Saludos!

N
nahid_741251
19/9/12 a las 13:48

Si lo fuerzas
Si lo fuerzas , sentira miedo y se refujiara encuanto os vea , dale tiempo , ya veras el cambio que pega , al principio igual solo observa lo que haces con los juguetes , pero encuanto se los dejes a su alcance y se sienta seguro , se acercara a cogerlos , son muy curiosos .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest