Foro / Ocio

Quiero tener un perro

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 12:07
S
siyi_8490504
16/9/12 a las 11:09

Hola chicos y chicas mirad yo desde los 5 años que quiero tener un perro pero mis padres no me dejan porque dicen que soy muy desastre y olvidadiza ahora tengo 14 i tengo una tortuga de tierra pero la verdad es que a mi nunca me han gustado las tortugas pero bueno al no comprarme el perro me compraron la tortuga i pues mira la verdad es k casi nunca le doy de comer porque me da miedo de que me muerda porque a gente le a mordido, ahora la pregunta : como puedo demostrar a mis padres de que voy a quidar a mi perro i le voy a dar de comer i sacarle a pasear ? por favor contestatme

Ver también

G
grisel_6444950
25/9/12 a las 12:07

Cómo demostrarle a tus padres que puedes cuidar un perro
Hola, soy madre de una niña de 9 años y por tanto te puedo aconsejar como madre. Ante todo te comprendo, a mí siempre me gustaron los perros desde pequeña y sé lo que significa cuando tus padres no te dejan tener uno.

En primer lugar debes de demostrarle que eres una chica ordenada, comenzando por tu habitación. También trata de ser atenta con las tareas del hogar. Una buena alternativa es que busques en Madrid una asociación de ayuda a los perros como la que existe en cataluña http://www.facebook.com/associaciocanae

Únete a una de estas asociaciones y podrás acoger a una mascota "temporalmente" mientras le encuentran un dueño. Si tú demuestras a tus padres el cariño que le tienes al perro y el cuidado que le das, ya verás cómo se le tomarán cariño al perrito y ellos mismos querrán quedárselo.

Te aconsejo que llames o escribas a esta asociación y tal vez ellos te puedan indicar en dónde existe una cerca de tu ciudad.

Espero te sirva.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir