Foro / Ocio

Busco cahorro de carlino

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 12:09
W
wasima_9565346
25/8/12 a las 1:16

Cahorro de carlino hembra, soy de San Sebastian, quien me daria alguna idea por donde buscar?

Ver también

W
wasima_9565346
20/9/12 a las 10:15

Carlino
Los cahorros son nacionale?

N
nahid_741251
20/9/12 a las 23:51

Huy huy huy
Dice " nos dedicamos a la venta de cachorros de todas las razas" sisi huye como de la polvora , son perros traidos de los paises del este , Maria podrias poner el nombre de ese criadero tan estupendo?

W
wasima_9565346
27/9/12 a las 13:49
En respuesta a nahid_741251

Huy huy huy
Dice " nos dedicamos a la venta de cachorros de todas las razas" sisi huye como de la polvora , son perros traidos de los paises del este , Maria podrias poner el nombre de ese criadero tan estupendo?

Carlino
Gracias Ancara, la verdad q he oido de todo y eso q tengan todas las razas suena raro porque un criadero solo suelen tener una raza o dos creo.
Seguire buscando prefiero verlo y saber lo q compro.

N
nahid_741251
27/9/12 a las 18:19

Para encontrar uno
Porque no entras en un foro de perros carlino o pug , que es lo mismo

W
wasima_9565346
27/9/12 a las 22:39
En respuesta a nahid_741251

Para encontrar uno
Porque no entras en un foro de perros carlino o pug , que es lo mismo

Cachorro de carlino
Ya he entrado en foros y....... Bueno q me he metido en la pagina de criadores oficiales de españa y vamos q sale una pasta!!! A mi me da igual q no tenga pedigree y q sea hijo de campeon.... En fin!! No se!!

N
nahid_741251
27/9/12 a las 22:54

Al perro
No tienes que porque sacarle el pedigree que es lo que te van a cobrar y no tiene porque ser hijo de campeones , si lo quieres para compañia te saldra mas barato , lo has comentado? has mirado en alguna protectora? hoy en dia tambien abandonan perros de raza , de todas formas un perro de raza te costara dinero , pero date cuenta que si lo compras en un criador , eso te ganrantiza que el perro esta sano , que esta libre de enfermedades geneticas de la raza ,si me permites mandarte un privado te recomiendo un foro de perros domde puedes preguntar por algun criador serio.

N
nahid_741251
27/9/12 a las 23:15

Tienes en...
En guipuzcoa dos criadores , pon en google afijo kukuene o afijo potxolos , te sale toda la informacion y telef , por preguntar ......

W
wasima_9565346
27/9/12 a las 23:52
En respuesta a nahid_741251

Tienes en...
En guipuzcoa dos criadores , pon en google afijo kukuene o afijo potxolos , te sale toda la informacion y telef , por preguntar ......

Carlino
Ya he mirado en los de guipuzcoa exactamente en potxolo, le he mandado un email y me ha respondido enseguida, dice q esta esperando al celo de una de sus hembras y si sale bien para febrero y me pone q el padre es campeon de no se que..
Si quieres mandame un privado, yo no se como funciona..

W
wasima_9565346
28/9/12 a las 14:54
En respuesta a nahid_741251

Tienes en...
En guipuzcoa dos criadores , pon en google afijo kukuene o afijo potxolos , te sale toda la informacion y telef , por preguntar ......

Carlino
Imposible de encontrar el mensaje privado..... Le doy al rnlace y me sale la portada....

M
moumna_5303827
10/12/12 a las 12:09

Compra siempre a un criador
Hola pues yo compre a mi cachorro a Kukuene y estoy encantada

Nunca compres en tiendas de animales , ni multicriaderos y con los particulares mucho cuidado

tenemos un foro especialicado en Carlinos www.carlinomaniacos.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest