« 

No soporta la idea de distanciarme de mi perra.

Hola a todos/as!
Me gustaría exponer algo que me preocupa y quisiera me dieran sus opiniones...
Tengo una perrita, ella tiene 3 años es mi vida,vivo sola con ella.
Hasta hace un año yo no tenia pareja, así que todo mi tiempo estaba dedicado a ella, dormimos juntas, nos vamos de compras juntas y hasta algunas veces ha venido a trabajar conmigo.

El asunto es que, desde hace un tiempo tengo pareja, a el le gustan los perros pero distinto que a mi, es decir para el los perros han de estar fuera en el jardín, dormir en su capazo, y desde luego no puede venir siempre con nosotros, el ve la unión que tenemos las dos e intenta adaptarse por que me quiere pero se que no se siente cómodo. A mi y a ella nos choca por que yo no la he tratado nunca como a un perrito sino como mi hijita. Eso ha hecho que ella tiene una gran dependencia por mi, ella necesita estar a todas horas conmigo me sigue hasta cuando voy al WC y por parte pienso que quizás este cambio no nos vendrá mal pero por otra parte cuando la oigo llorando fuera pienso que la estoy dejando de lado y me siento culpable.
Hay cosas que he de cambiar cuando estoy con el para que se sienta cómodo pero no quiero que mi perrita sufra por que es mi vida..
Resumiendo: A el le gustan los perros pero con trato de perros y mi perrita ha recibido el trato de una "personita" en mi vida...Que hago para que todos estemos contentos y agusto?????
Gracias!

Vídeo: Una pareja de tigres con mucho carácter en el zoo de Dublín

• Una pareja de tigres con mucho carácter en el zoo de Dublín
  • ¡Este pequeñín los tiene a todos locos con su Gangnam Style!
  • ¡Se duerme de pie y con los esquís!

Porque

No consultas en algun foro de etologia los hay muy buenos ,

Muchas gracias

Muchas gracias Ancara y Lore por vuestra opinión, si haré eso paulatinamente, todavia no vivimos juntos así que es solamente cuando estamos juntos, el tema es que cuando estoy en casa de el o en la mía aunque estemos juntas en casa ella ha de estar en la misma habitación y si es posible a mi lado rozandome constantemente....os haré caso y se puedo consultaré a un enologo...muchas gracias chicas

Híjole.. te entiendooo perfectamenteeee!!!! Mi perrito es parte de mi e incluso cuando me casé... mi perro marcaba la ropa de mi marido en señal de descontento porque estaba en la casa.. claro que a diferencia de tu pareja, mi esposo nunca me pidió que lo sacara....y durante 8 años durmió abajo de mi cama.

Hace 5 meses tuve a mi bebe... y por recomendaciones del pediatra tuve que sacarlo de la habitación.. fue taaaan difícil!! Para él y para mí... pero sólo de la habitación, no lo saqué de la casa. Aún así, mi perrito lo resintió y a veces anda uraño, agresivo o deprimido

Yo creo que lo que dice "ancara" es lo adecuado.. debes ceder en algunas cosas, pero no en todo.. y hacer los cambios paulatinamente.

Saludos!

Tienes

Una perra muy dependiente y si la separas de ti ,no lo va a comprender va a pensar que es un castigo , podeis ceder los dos , que la perra duerma dentro de casa en un sitio especifico para ella , su guarida , pero tendras que hacer los cambios poco a poco , busca un etologo te dara pautas de como hacerlo sin que la perra y tu sufrais.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Rottweiler y doberman!!!!!!
por: leticiarc
13
  Opciones! muero por un perro pero no se cual elegir
por: yanamo
23
  Busco cachorrita de yorkshire toy. maximo de 3 meses.
por: aime367
8
  Nombre para mi perrita
por: 1pitu1
31
  Hola! puede alguien regalarme un yorkshire o un caniche?
por: chicamermelada
2

por: sorayapegaso
0
  Busco cachorro de carlino
por: sisiemperatrizdebien
1
  Que razas son vuestros perros
por: tiara1986
12
  Mi cocker de 7 meses muerde siempre a mi hijo de 6 años
por: frutazul
1
  Me echan una mano con mi yorkshire terrier plis??? (es sobre limpieza)
por: mamaloba2
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 cosas que hicieron de Miranda Hobbes el mejor personaje de 'Sexo en Nueva York'¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocer
Los 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre¡Yo no he sido! 20 cachorros pillados con las patas en la masa