Foro / Ocio

Mi cocker de 7 meses muerde siempre a mi hijo de 6 años

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las 18:24
A
alize_8242290
12/7/12 a las 1:26

Hola
Lo que me pasa es los siguiente ,ojala me ayuden ,para el dia de la madre me llego de regalo una cocker americana preciosa ya con casi 5 meses de edad ,yo feliz con el regalo pork me encanta la raza y como hace poco me robaron mi cocker de 2 años yo estaba muy apenada ,la extrañaba mucho y a mi marido se le ocurrió regalarme esta perrita para que me ayudara a pasar la pena .
Tengo 4 hijos y de un día para otro la perra empezó a gruñir a mi hijo de 6 años de la nada , le gruñe si se sienta en el sofá ,le muerde los pies todo el rato cuando esta en la mesa comiendo ,(como los pies de mi hijo todavía cuelgan),se le cuelga de la ropa,le agarra los pantalones de la parte de abajo ,mi hijo si sé quiere comer algo en el sillón la perra esta encima gruñiendole , hay veces que mi hijo se levanta por las mañanas y se va a mi cama ,y si la perra que duerme en la cocina lo siente llega a la cama y empieza a gruñir
y le tira a morder ....ayer mi hijo estaba jugando en el suelo con mi otro cocker americano que es macho ,pero a diferencia de la perra es una dulzura ,el asunto es que de la nada la perra empezó a gruñir a ambos y mordió a mi hijo en la oreja y lo dejo sangrando ,a mi me dio mucho coraje y agarre a la perra y la tire en el patio....Lo que encuentro raro es que solo a mi hijo de 6 años le gruñe a los otros no ,siendo que mi hijo menor es el más cariñoso con los animales que los otros ,no se que le pasa a la perra y como tratarla para que deje de gruñir, jamás me había pasado con ninguno de los cocker que he tenido , pienso que pueden ser celos de la perra ya que una vez empece hacerle cariño a mi hijo en la escalera y hacerle mimos ,la perra nos miro y se acerco a nosotros y se puso entremedio de mi hijo y yo ,la verdad no se esa es solo una hipotesis....
Espero que alguien me pueda ayudar a entender que pasa
Gracias .

Ver también

N
nahid_741251
14/7/12 a las 18:24

Lo primero
dejate de tratar asi a la perra , pegandole no vas a conseguir nada , los perros tienen dos clases de memoria , una en la que aprenden algo a base de hacerlo siempre y otra en la que hacen algo y lo olvidan en el momento , vamos que a no ser que lo haga y le riñas , lo olvidara y no sabra el porque del castigo , busca en internet , en lo de que se le tira a morder a el , los perros no tienen sentimientos humamos (gracias a dios) igual es que ve al crio como un peligro , no dejes que le atosigue , lo que para nosotros son cariños o juegos, ellos pueden verlo como un ataque ,recuerdale al crio que no es un juguete , ve educando a la perra es aun cachorra y tienes tiempo , aunque si esto te supera puedes buscar ayuda profesional , un etologo te ayudara , deja que el crio contigo al lado le de comer , sientate con ellos y que le premie con txutxe ,un "muy bien "una rascadica debajo de cuello ..... cada vez que haga algo que le pedis ...... siempre supervisado por ti y si ves algun indicio de tirarse o gruñido , frenalo con un "no" firme , pero nada de pegar , hay que hacerle ver que estar con el crio es bueno , agradable y que si se porta bien tendra reconpensa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir