Foro / Ocio

No abandonen a sus mascotas

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 5:00
K
khamis_5860305
7/5/12 a las 15:58

Quería lanzar un mensaje ahora que llega el verano, yo tengo dos perros a los cuales quiero mucho, por falta de sitios que nos dejen llevar a nuestra mascota y no tenerlos encerrados en una habitación, por motivos de trabajo también viajo bastante, entonces tuve que decidirme entre tener animales y tenerlos bien atendidos o no tenerlos, en fin, que los tengo e intento tenerlos lo más atendidos posibles, así que una amiga me comentó sobre residencias, y la verdad que tenia mucho miedo, por si ellos estaban tristes, por si no iban a estar bien atendidos, bueno pues me decidí por una que me hablaron muy bien y la verdad es que estoy encantada, se la recomiendo a todo el mundo, soy de Valencia, si alguien quisiera saber más aquí dejo mi mail:chuckyjavivi@hotmail.com
Antes me llevaba a mis perros conmigo a hoteles y la verdad no tengo buenas experiencias.
¡¡¡ANTES DE ABANDONAR HAY OTRAS ALTERNATIVAS¡¡¡

Ver también

E
ekine_5679085
24/5/12 a las 17:29

Estoy de acuerdo !!!!
La gente (si se les puede decir gente) q abandona a los animales son perversos y muy desalmados!!
Un animal no es un juguete es un ser vivo cariñoso y unico!!! Mejor q las personas en muchos casos!!!
POR FAVOR NO LOS ABANDONEN,

A
an0N_858182899z
26/5/12 a las 23:01

..
Arriba

N
narges_8876459
27/5/12 a las 8:43

Alternativas
para mi no hay disculpa posible;que les pasa ha esa gente que los abandona ¿no saben que hay residencias o no quieren pagarlas? no tienen familia ni amigos ni vecinos?
he tenido perros toda la vida todos abandonados, maltratados
y no los adoptabamos por que quisieramos otro perro sino por que ellos hacian meritos la residencia era la ultima opcion,
en mi casa han pasado las vacaciones los perros de amigas y vecinas asi que con el mio no tengo problemas para dejar lo en casas donde le quieren y lo miman
NO AL ABANDONO

K
khamis_5860305
28/5/12 a las 11:38
En respuesta a ekine_5679085

Estoy de acuerdo !!!!
La gente (si se les puede decir gente) q abandona a los animales son perversos y muy desalmados!!
Un animal no es un juguete es un ser vivo cariñoso y unico!!! Mejor q las personas en muchos casos!!!
POR FAVOR NO LOS ABANDONEN,

Todos unidos podemos
Son unos desalmados, lo que pasa que en este país, es muy fácil tener un perro porque tienes un montón de tiendas, pero aun es mas fácil abandonarlos y salir impune, los míos también son adoptados, a Rocky le rompieron las caderas al tirarlo por la ventanilla de un coche, estuvo muy malito, pero ahora esta super bien, y es el perro más fiel y bueno que he visto, en fin que hay gente, bueno mejor dicho gentuza, que no se merece ni el aire que respiran .

Y
yobana_6423672
29/5/12 a las :46

No al abandono
Son tu familia y te necesitan. Es un lazo para toda la vida.

N
nuta_5468240
16/6/12 a las :47

no se como llamar a la gente que es capaz de abandonar a su mascota
Ayer en la tarde abandonaron a un labrador dorado en mi barrio... lo mire de la tienda y fui a ver que pasaba,.. era un ejemplar de menos de año y medio... no podia ponerse en pie y ademas estaba ciego....no sabia que hacer.... quise llamar a la policia ambiental pero nadie contesto y antes de llevarlo a Zoonozis queria agotar la posibilidad de que lo revise un veterinario. Una señora de buen corazon acepto tenerlo en su garaje hasta hoy en la mañana que lleve al profesional y me quito las esperanzas... es un perro muy joven con diabetis, flaco hasta los huesos y con mucho dolor en sus ojos... tiene tratamiento pero costaria mucho y de por vida.... yo no cuento con los recursos para atender su enfermedad.... Tengo el alma partida en pedazos...no puedo cuidarlo porque a demas de ser responsable de dos niñas adopte 2 perrunos y mi presupuesto no da para mas....la unica salida fue llevarlo a zoonozis y terminen con su dolor...me estoy muriendo de la tristeza y de la impotencia de pensar en esa gente que es capaz de abandonar a sus perros como quien vota la basura... lo tiraron sin piedad sabiendo que era incapaz de sobrevivir solo y su agonia seria tremendamente dolorosa.... AMO a los animales y dedico parte de mi tiempo y dinero en ayudar en los casos que puedo... procuramos con otras personas esterilizar perritas para que no traigan tanto cachorro al mundo a sufrir por que el gobierno de mi pais no atiende estas necesidades... pero este caso se salio de mis manos...no podia... aun asi me siento culpable por llevarlo a ese lugar.... es dulce, un animal realmente hermoso y eso no miraron sus dueños. Que dolor tan grande, esto es lo mas duro que he hecho en esta labor... solo espero que el sufrimiento de este animalito en su corta vida le valga para tener un gran lugar en el cielo... y que desde donde este sepa que en este mundo alguien si lo amo y esa persona fui yo.

E
ekine_5679085
16/6/12 a las 15:28
En respuesta a nuta_5468240

no se como llamar a la gente que es capaz de abandonar a su mascota
Ayer en la tarde abandonaron a un labrador dorado en mi barrio... lo mire de la tienda y fui a ver que pasaba,.. era un ejemplar de menos de año y medio... no podia ponerse en pie y ademas estaba ciego....no sabia que hacer.... quise llamar a la policia ambiental pero nadie contesto y antes de llevarlo a Zoonozis queria agotar la posibilidad de que lo revise un veterinario. Una señora de buen corazon acepto tenerlo en su garaje hasta hoy en la mañana que lleve al profesional y me quito las esperanzas... es un perro muy joven con diabetis, flaco hasta los huesos y con mucho dolor en sus ojos... tiene tratamiento pero costaria mucho y de por vida.... yo no cuento con los recursos para atender su enfermedad.... Tengo el alma partida en pedazos...no puedo cuidarlo porque a demas de ser responsable de dos niñas adopte 2 perrunos y mi presupuesto no da para mas....la unica salida fue llevarlo a zoonozis y terminen con su dolor...me estoy muriendo de la tristeza y de la impotencia de pensar en esa gente que es capaz de abandonar a sus perros como quien vota la basura... lo tiraron sin piedad sabiendo que era incapaz de sobrevivir solo y su agonia seria tremendamente dolorosa.... AMO a los animales y dedico parte de mi tiempo y dinero en ayudar en los casos que puedo... procuramos con otras personas esterilizar perritas para que no traigan tanto cachorro al mundo a sufrir por que el gobierno de mi pais no atiende estas necesidades... pero este caso se salio de mis manos...no podia... aun asi me siento culpable por llevarlo a ese lugar.... es dulce, un animal realmente hermoso y eso no miraron sus dueños. Que dolor tan grande, esto es lo mas duro que he hecho en esta labor... solo espero que el sufrimiento de este animalito en su corta vida le valga para tener un gran lugar en el cielo... y que desde donde este sepa que en este mundo alguien si lo amo y esa persona fui yo.

Me encanto!!
Me encanto que quieras a los animales asi!!!!

N
nahid_741251
16/6/12 a las 17:31

Angely
Me a emocionado tu relato ,no te sientas triste por lo que has echo , al menos tu por una horas lo quisiste e hiciste algo que sus "amos" no hicieron darle una muerte digna , seguro que algun dia te reencontraras con el en el puente del arco iris , yo algun dia me encontrare con todos aquellos que se quedaron por el camino , aquellos que quise y me quisieron.

<http://www.petloss.com/rbspansh.htm>

N
nuta_5468240
16/6/12 a las 19:38
En respuesta a nahid_741251

Angely
Me a emocionado tu relato ,no te sientas triste por lo que has echo , al menos tu por una horas lo quisiste e hiciste algo que sus "amos" no hicieron darle una muerte digna , seguro que algun dia te reencontraras con el en el puente del arco iris , yo algun dia me encontrare con todos aquellos que se quedaron por el camino , aquellos que quise y me quisieron.

<http://www.petloss.com/rbspansh.htm>

Gracias
El dolor es grande pero esta triste historia es su legado... para que quien lea esta palabras sepa de su existencia y sierva de leccion para otras personas que hoy piensen en abondonar a sus mascotas...ABANDONARLOS ES MATARLOS

N
nahid_741251
16/6/12 a las 23:21

Por desgracia
por desgracia estas cosas seguiran pasando ,mientras haya gente que vea a un animal como una "cosa" de su propiedad.....hay mucha gente que no comprende que cuando perdemos un amigo para siempre , lloremos , LLORAR POR UN PERRO......son los mejores amigos , amigos incondicionales , amigos que te reciben al volver a casa como si no te hubiesen visto hace mucho , amigos que no les importa si eres guapa o fea, rica o pobre , amigos hasta el final de sus dias ,

E
ekine_5679085
17/6/12 a las 5:30
En respuesta a nahid_741251

Por desgracia
por desgracia estas cosas seguiran pasando ,mientras haya gente que vea a un animal como una "cosa" de su propiedad.....hay mucha gente que no comprende que cuando perdemos un amigo para siempre , lloremos , LLORAR POR UN PERRO......son los mejores amigos , amigos incondicionales , amigos que te reciben al volver a casa como si no te hubiesen visto hace mucho , amigos que no les importa si eres guapa o fea, rica o pobre , amigos hasta el final de sus dias ,

Totalmente de acuerdo !!!
Pues si es verdad son unos amigos INCONDICIONALES UNICOS !!!! amo los animales

E
ekine_5679085
20/6/12 a las 4:23

Asi pienso yo!!!
Me encanta que haya mucha gente que los ame como tu y yo, y si estoy de acuerdo que los animales valen muucho mas que mucha gente!!

A
an0N_858182899z
22/6/12 a las 21:08

Arriba!!
Vivan los animalitos, vamos, que yo también los AMO y mucho......

K
khamis_5860305
28/6/12 a las 20:10

Ni caso salma
Esas personas no aman a los animales por eso no entienden que para nosotros son uno mas de la familia, pero algun dia se veran solos, cosa que nuestros amigos los animales, siempre estaran con nosotros, en nuestras vidas, en nuestros recuerdos y en nuestros corazones, cosa que a esos desalmados, cuando mueran, no tendran quien los recuerde, esa es la diferencia amiga, un beso y mucho animo Salma

N
nuta_5468240
1/8/12 a las 16:10

Eso que cuentas es terrible
No se en que pais vives, espero que no sea en el mio y castiguen a las personas que cometieron semejante acto tan atroz que me ha estremecido. Dios quiera que el perrito este bien donde se encuentre.

E
ekine_5679085
2/8/12 a las 23:00

Ustedes no hicieron nadaaa????
Si un vecino mio hiciera eso a un animal, te juro que cuando esten durmiendo les tiro por debajo la puerta gasolina y fuego!!! Para que se den un buen susto.
Ustedes no denunciaron y no le dijeron nada a esas horribles personas!??

E
ekine_5679085
3/8/12 a las 5:00

Que horror !!
Ojala encuentren a los culpables, alguien de ahi que tenga perros tiene q ser, algun vecino tiene q haber sentido ladridos unos dias antes o algo asi, y ahora todo facebook esta revolucionado tras las FOTOS DE UNA LOCA O PSICOPATA TORTURANDO A UN CACHORRO HASTA MATARLO, ESTA LOCA !!!

Dios quiera que la encuentren y pague por ello.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir