Foro / Ocio

Los yorkshires superminiaturas no son perros enfermos.

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las :14
Z
zehra_9949497
4/7/05 a las 7:28

Los yorkshires superminiaturas no son perros enfermos.


Los yorkshires de tamaño pequeño gozan de tan buena salud como cualquier otro perro más grande.

Lo primero que voy a decir es que por favor dejen de engañar a la gente asegurando que los yorkshires de pequeño tamaño (miniaturas, superminiaturas, toys, de bolsillo, etc.) son perros enfermos. eso es MENTIRA.

Hablando así, lo único que se pretende es engañar a la gente.

Creo que es hora de que se empiece a informar a la gente con la verdad. Informen de que la enfermedad a la que intentan referirse es el raquitismo. Dicha enfermedad, para nada va unida a los yorkshire terrier, ni grandes ni pequeños, es una enfermedad que perfectamente puede tener un mastín, un pastor alemán, etc. Perros enfermos los hay en todas las razas. Pero, afortunadamente, en un ínfimo porcentaje.

Es muy diferente un yorkshire raquítico de un superminiatura. Y las grandes diferencias existentes entre ambos se pueden apreciar a simple vista. Si no se es experto, para eso están los veterinarios.

Debo entender que cuando ciertos criadores generalizan de esa manera diciendo que todos los superminiaturas son defectuosos y enfermos, es por que así son los que a ellos les han nacido. Y claro, contra eso no tengo nada que decir. Cada cual habla basándose en su experiencia. Y pensándolo bien, lo entiendo. Porque de hecho, tiene una clara explicación. Si se cría con cocodrilos, y nace un pajarito, algo falla. De papás cocodrilo, hijos cocodrilo. En cambio, si junto a dos pajaritos, lo lógico es que pongan huevos. Y de ellos nacerán pajaritos. Por lo tanto, yo no tengo de qué extrañarme. La cosa se ve que es diferente cuando los criadores de superminiaturas criamos con papás y mamás pequeñas. Nacen yorkshires pequeños puesto que no tienen a quién salir grandes.

Dejo la sorpresa para aquellos que les nazca un pajarito de dos papás cocodrilo. Ellos sí pueden hablar de enfermedad, defecto, etc. puesto que de yorkshires de 3 kg., hijos de 3 kg. Lo contrario, no es normal, ya que no tienen a quién salir pequeños.

Es pura cuestión genética.

Tengo muchos años de experiencia criando superminiaturas, perfectamente sanos y estructurados, bien proporcionados, con una excelente textura de pelo y muy buen color. Su excelente estado de salud salta a la vista y mis muchos clientes pueden atestiguarlo. (invito a los numerosos propietarios de yorkshires pequeñitos que cuenten su experiencia. no dejen que insulten a sus mascotas con el único fin de así vender mejor a sus yorkshires grandes).

En nombre de los criadores de yorkshires terrier superminiaturas de España les pido respeto y sinceridad.

La gran demanda de yorkshires ha sido, es y será siempre de superminiaturas. Cada vez la gente insiste más en que los verdaderamente bonitos son los yorkshires pequeños.

Y es porque su venta es muy buena, que ningún criador de yorkshires pequeñitos necesita insultar a los yorkshires (de tamaño estándar, de exposición o de 3 kg., que es lo mismo), para vender los suyos.

Algunos criadores insultan a los superminiaturas e insisten en llamarlos enfermos, a sabiendas de que no es así y de que están mintiendo.

Mentir sobre este tema, ayuda mucho más a su negocio que reconocer una realidad que salta a la vista. Nosotros, en cambio, no necesitamos llamar focas o cocodrilos a los perros de nadie para así vender los nuestros, pero espero que seáis conscientes de que podríamos hacerlo.

Fdo. Orgullosa criadora de superminiaturas o lo que es lo mismo Eva Carcedo, del Afijo Nertas Paradise.


P.D: Es tan fuerte la necesidad de vender sus Yorkshires grandes, que la venganza a este escrito pueden verla en algún anuncio en forma de web totalmente anónima y destructiva hacia mi persona, puesto que utilizan en ella los colores, gráficos y texto de mi web, pero colocan fotos de otros perros que sabe Dios de dónde han salido y que, por supuesto, nada tienen que ver conmigo ni con la calidad de los míos.

Esto es constitutivo de delito, por lo que a estas horas este asunto está en los Juzgados.

Ver también

F
fariza_8045811
8/7/05 a las 11:04

Agradeceria informacion.
Hola,me encantaria tener una Yorkshir mini,pues tengo un familiar que tiene una,y es un amor.Decirte que la encontro abandonada,pobrecita!,viven en una urbanizacion,y saben de cierto que no hera de alli, incluso el veterinario de su zona,se lo confirmo,eso afirma que la dejaron deliberadamente,pues un perrito de ese tamaño no llega alli solo,le han dicho que es mayor unos 11 o 12 años aproximadamente,ahora mismo esta como una reina,le llamamos pusita(pulguita)me podrias decir cunto pueden vivir estos perritos?
Preguntarte tambien,si tengo una, puedo tener problemas, pues tengo un Yorkshir macho que pesa 4,200kg,y es el mimado de la casa, mis hijos estan locos con el,me han comentado tambien que estas perritas tan xiquitas,si quedan preñadas se les tiene que practicar cesaria.
Te agradeceria tu contestacion,si fuera posible.
Muchas gracias de antelacion.

E
elif_5361141
5/4/06 a las 14:10
En respuesta a fariza_8045811

Agradeceria informacion.
Hola,me encantaria tener una Yorkshir mini,pues tengo un familiar que tiene una,y es un amor.Decirte que la encontro abandonada,pobrecita!,viven en una urbanizacion,y saben de cierto que no hera de alli, incluso el veterinario de su zona,se lo confirmo,eso afirma que la dejaron deliberadamente,pues un perrito de ese tamaño no llega alli solo,le han dicho que es mayor unos 11 o 12 años aproximadamente,ahora mismo esta como una reina,le llamamos pusita(pulguita)me podrias decir cunto pueden vivir estos perritos?
Preguntarte tambien,si tengo una, puedo tener problemas, pues tengo un Yorkshir macho que pesa 4,200kg,y es el mimado de la casa, mis hijos estan locos con el,me han comentado tambien que estas perritas tan xiquitas,si quedan preñadas se les tiene que practicar cesaria.
Te agradeceria tu contestacion,si fuera posible.
Muchas gracias de antelacion.

Cuantos somos victimas de los timos de los tamaños
esto habla de la persona que escribe aqui, yo tambien soy otra victima y cuando vi lo que se denunciaba, pense cuantos habremos victimas del engaño de los tamaños.

http://gestiondecuenta.com/php/foro/leer.php?domin-io=halegatos.com&inicio=20&id_seccion=817&id_msg=22-0870

A
anelia_9563912
14/1/08 a las :44
En respuesta a elif_5361141

Cuantos somos victimas de los timos de los tamaños
esto habla de la persona que escribe aqui, yo tambien soy otra victima y cuando vi lo que se denunciaba, pense cuantos habremos victimas del engaño de los tamaños.

http://gestiondecuenta.com/php/foro/leer.php?domin-io=halegatos.com&inicio=20&id_seccion=817&id_msg=22-0870

Ssaber mas
Hola, he leido tu mensaje hacia todas esas personas que buscamos informacion sobre los yorkshire mini.
Me has dejado con los pelos de punta, ya que, llevo mas o menos un mes buscando un buen criadero de yorkis, porque quiero comprarme uno.
Hace unos tres dias me puse en contacto con la Sra. a la que haces referencia en tu mensaje, y sinceramente despues de hablar con ella ( que por cierto tiene una labia que lo flipas!!) me convencio de no seguir buscando mas y estar completamente convencida de que habia encontrado alguien de absoluta confianza.
Te rogaria me dijeras mas sobre ella.
Me dijo que para ver las fotos de sus perritos, tenia que hacer una transferencia de unos 300 euros, mas o menos, porque de no ser asi no podia enviarme fotos, ya que segun ella, luego las utilizan para ponerlas en internet y vender "perros elefante" por perritos "toy" o miniatura.
Recibe un cordial saludo y muchas gracias por la informacion.

Daniela

R
roma_5991109
20/5/08 a las 21:23

Deseo buscar pareja a mi yorkshires,
Ella se llama pelusa, tiene tres añitos, pesa 1,7kg y es guapisima.si alguien me puede ayudar lo agredeceria no tengo animo de lucro solo busco un novio guapo para ella.Gracias mi telefono es 645948687

A
an0N_690467499z
25/5/08 a las :13

Estoy muy deacuerdo con lo k as escrito
ARA COSA DE UN MES SE ME MURIO MI PERRO ERA EL CAMPEON DE CATALUÑA DE YORKI ENANO PESABA 45 GRAMOS Y TENIA 7 AÑOS S E MURIO DE VIEJO

UN DIA M INSCRIBI A UN FORO Y ABLE DE MI PERRITO Y DIJE ELPEO Y NO VEAS LA K M LIARON CUANDO LO DIJE M DIJERON K SI NO ERA PERSONA K UN PERRO ASI ERA INPOSBLE DE ENER K ERA UN PERRO DE LABORATORIO

Y NO ES ASI SU PADRE PEABA 600 GRAMOS Y SU MADRE PESABA UNOS 800 Y EL MESALIO ASI AHORA TENGO A SUS DOSIJOS UNO CON 6 MESE S K PESARA LO K PESABA SU PADRE Y EL OTRO CO NUEVE MESES K PESA 600 GRAMOS Y NO SON PERROS ENFERMOS

UN SALUDO

A
an0N_690467499z
25/5/08 a las :14
En respuesta a an0N_690467499z

Estoy muy deacuerdo con lo k as escrito
ARA COSA DE UN MES SE ME MURIO MI PERRO ERA EL CAMPEON DE CATALUÑA DE YORKI ENANO PESABA 45 GRAMOS Y TENIA 7 AÑOS S E MURIO DE VIEJO

UN DIA M INSCRIBI A UN FORO Y ABLE DE MI PERRITO Y DIJE ELPEO Y NO VEAS LA K M LIARON CUANDO LO DIJE M DIJERON K SI NO ERA PERSONA K UN PERRO ASI ERA INPOSBLE DE ENER K ERA UN PERRO DE LABORATORIO

Y NO ES ASI SU PADRE PEABA 600 GRAMOS Y SU MADRE PESABA UNOS 800 Y EL MESALIO ASI AHORA TENGO A SUS DOSIJOS UNO CON 6 MESE S K PESARA LO K PESABA SU PADRE Y EL OTRO CO NUEVE MESES K PESA 600 GRAMOS Y NO SON PERROS ENFERMOS

UN SALUDO

M e ekibocado jejejej
PERDON E PUESTO 45 GRAMOS PESABA 450 GRAMOS xDDDD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook