Foro / Ocio

Que razas son vuestros perros

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 15:50
A
an0N_970717799z
20/1/12 a las 1:27

este post es para conocernos un poco, podemos ir poniendo nuestros perros , cuántos tenemos, edades, razas, sí Lo compramos adoptados, etc...

Empiezo yo:
Tiara..............4 perros
A.staffordshire ....7 años.......comprado criadero.
Labrador.......7años.......... adoptado de un familiar.
Mestiza.......6 años ..........adoptada protectora
Mestiza ........4 años .......rescatada de saco abandonado entre sus hermanos ya fallecidos.

Ahora OS toca a vosotros

Ver también

A
an0N_798423499z
10/2/12 a las 14:30


Mestiza de American Standford y Pitt Bull....2 años....adoptada de una vecina

N
neus_8693546
11/2/12 a las 3:29

Mi pequeña
la mia es un bulldog frances....se llama Kyra.....tiene 4 años.... y la cogi de una veterinaria

A
an0N_878624999z
14/2/12 a las 3:17

Bulldog ingles
Es un bulldog ingles. Se llama facundo, tiene 1 año 7meses. Lo compramos en un pet. Es nuestro bebe, duerme en nuestra cama. Lo amamosEs realmente un humano en cuerpo de bulldog entiende todo! Cositooooo

E
ekain_6939532
21/2/12 a las 18:53

Drahthaar
Mi perro, Kai, es un cruce entre Drahtaar y... no sabemos qué otra raza. Es muy posible que lo de Drahtaar no os suene ni lo más mínimo, a mí me pasaba igual hasta que Kai llegó a mi vida. Yo sólo puedo decir que es precio, a ver si pronto puedo adjuntaros una foto


______________________________
www.astell.es www.estacerca.com

O
osel_5991770
15/3/12 a las 18:23

10 lindos perros
pastor belga.......9 años me lo regalaron
meztisa cruza con pastor..... 2 años
8 hijos de los 2 anteriores

M
mbarka_5442530
16/4/12 a las 23:11

2 preciosas perras a las que adoro
1año y 3meses se llama Lola es una mezcla de Jack russell y bodeguero andaluz es inquieta cariñosa y lista ..me la regalaron

6meses se llama bimba y es un bull terrier la mejor raza que hay (aunque tenga mala fama) es una perra buena cariñosisima incluso pesada de lo cariñosa que es, es una buenona y un poco payaseta es muy protectora y adora a los niños al contrario que mi Lola .....
Las adoro y las amo a las dos igual que ellas ami me lo paso pipa con ellas

E
eliot_8052585
2/5/12 a las 18:24

Estos son los mios
Coco --- Yorkshire--- 3 meses
Tobi---- Pastor belga--- 7 años
Linda---- meestiza--- 11 años

S
sirena_7049470
6/5/12 a las 13:09

21 perros....
Tengo
2 Labradores machos....Bongo y Kaz...
9 mestizos....Kuxo...mony...Kuky ....Lola...Roni...Poly....Vinn y...snooky...Dinna..
1 pastora....Bomby
8 Pitbull....Zorko...moly...Vita ...Cloe....Tuczi....sandy....D uke....Lorna...
Bueno aqui esta mi Famalia Canina

A
abby_9687791
10/5/12 a las 17:35

Hola todo@s
gracias por hacer este post yo tengo 3 perros y todo el mundo me toma por loca y no respetan ni entienden mi situacion esque hace poco se me murio una hembrita de bullterrier un dia antes de cumplir 1 año y bueno no pude evitarlo y coji 2 mas teniendo ya otro pero me da igual lo que me digan estoy encantada con ellos y ya son de la familia son PERRY, CONGO Y UNA HEMBRITA QUE AUN NO SE COMO LLAMARLA MA AYUDAIS?


mestizo de bodeguero............3 años...........encontrado en la calle de cachorro

galga..........1 año........encontrada en la calle


A.staffordshire.......unos 4 meses.........adoptado en el refujio

A
araya_10027645
4/7/12 a las 15:50

La mia se llama lluna
tngo un bichito de la raza jack russell
tiene 3 añitos y es la reina de mi casa
cuando nacio se la ivan a dar a otra persona
pero sta se exo para atras y no la kiso y como nosotros hacia un par de años se nos murio un perrete pues mira
nos la dieron a nosotros y ahora stamos encantados con ella
sobretodo da un buen apollo a mi madre k hace un año perdio a mi padre y ahora es uno de los pilares de su vida es la perrita (nose si a la larga eso sea bueno..).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir