•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pañales para perras en celo

hola!
una amiga m a dado una solucion para las perras en celo, que tenemos en el piso, a mi me mancha todo y por eso, le he comprado pañales para niños de 4 a 9 kilos.

k os parece? una burrada verdad? jaja

eso si, a mi perrita le encantan

Vídeo: Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"

• Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"
  • "Snowpiercer (Rompenieves)": el último tren para la raza humana
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

Nueva tienda de moda canina

Hola,
La solución que indicas es genial pero para andar por casa.
Qué te parecería ir a de visita a casa de alguien y llevar a tu princesita con esas pintas? Pues no, va a ser que no!!!

En esta nueva tienda, recién inaugurada, van a traer braguitas para el celo de diseño exclusivo. Tu perrita estará tan coquetona con ellas que ambas desearéis usarlas siempre.

Te la recomiendo:
Poppy's Corner Shop
http://www.poppyscornershop.com

Los veinte primeros pedidos que se reciban, tendrán un regalito sorpresa, por supuesto, glamouroso y estiloso.

Anímate y corre la voz.
Un abrazo
La mamá de Poppy

???

pero y si quiere hacer sus necesidades?
supongamos que es una perrita que no avisa o no espera a nadie cuando tiene que ir, sólo va!

Hombre

por: perdida14

Se supone que las bragas son para cuando esta dentro de casa. Si esta en la calle se las quitas, o si tiene acceso libre al exterior, lo mismo. O le pones la sbragas y le quitas el acceso al exterior esas dos semanas, o simplemente no puedes usar las braguitas.

Pero esos son los menos casos.

Existen bragas para perras

Existen bragas especiales para perras, en diferentes tamaños, creadas parea esas epocas de celo. tienen el hueco para meter una compresita o un salvaslip, segun manchen mucho o poco. Se ecuentran en tiendas de animales o clinicas veterinarias.

Saludos.

Pañales???

yo tengo una perrita de 3 mesecillos, y bueno otros dos fieras machos iá mayorcitos, y la verdad q me tiene muy agobiada el tema del celo de la perra, me han dixo de todo, pero paso de meterle inyecciones inecesarias a mi niña, asi que he estado leyendo que le poneis pañales...pero, la mía está en una casa con jardin por lo que la tngo casi siempre en la calle porque le encanta correr en el césped, supongo que las que le poneis los pañales a las perritas, tendreís que estar muy pendientes a ella, xq a la hora de hacer el animal sus necesidades, ¿como lo haceis?, porque la mía desde luego es una fiera, y no se yo si eso del pañal le gustara :S. Graciasssss

Hola

por: gehisa

veras yo cuando le ponia las braguitas y la compresa fue cuando vivia en piso, aunque tenia una terraza grande y ella siempre estaba fuera, ella se esperaba a que la sacara para hacer sus necesidades, dependera si la tienes acostumbrada o no a que haga las necesidades fuera de casa.
A mi perra no le gustaba llevar la compresa pero se acostumbro.
Saludos

Hola!!

yo tengo un macho y, no tengo ese problema pero, una amiga tiene hembra y hace lo mismo q en la otra respuesta q te han dado, bragas d niña con un agujero para la cola y compresas o salvaslips,y, le va d maravilla y lo dicho, te ahorras una pasta jeje.Un saludo

Solucion

buena solucion, pero igual sale un poquito caro, yo a mi perra le ponia braguitas de niña de 5 años y compresa normal o incluso de noche dependiendo del rato que se quedara sola, y funcionaba genial.
JJeejeje, lo que llegamos a hacer.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Muy triste.......
por: aribruja
4
  Dalmata se regala
por: gehisa
1

por: patch37