Foro / Ocio

Hablar con gente que tenga westys

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 18:41
Z
zihara_7849795
5/12/11 a las 15:24

Hola!! Tengo un westy de 2 años y me gustaria hablar con gente que tambien tenga esta raza para compartir experiencias, dudas y enviarnos fotos.
Quien quiera que me envie un mensaje o tambien me puede dar su msn y hablamos por ahi.

Saludos

Ver también

S
saya_5427732
9/12/11 a las 2:27

Yo
Ollla
Yo tengo una de un año...bueno en pokitos dias los cumplee.
Es muyy traviesaa y l encanta jugar,aunk a veces....se come lo k no se debe kajajaja

E
elan_9029932
29/3/12 a las 18:41

Mi westy tiene 12 años
yo tengo un westy que ya esta viejito el pobre y esta enfermito tiene varios tumores y no le queda mucho de vida pero enfin ese es otro tema. soon un encantooo para mi es el mejor perro que e tenido nunca, me encantan los pitbulls y los bullterriers pero como este westyy ningunoo se que no voi a encontrar ningun perro nunca mejor que el ! el mio se pasa el dia durmiendo en casita super trankilo pero le encanta a dar paseos pero bueno cada perro es diferente y tienen su propia personalidad aunque sean de la misma raza y todo depende de la educacion que le des, sociabilizalo con la gente y otros perros y ponle sus limites ! para evitar futuros problemas en vuestra relacion un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest