Foro / Ocio

Muy triste.......

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 10:22
H
hlalia_5542822
5/11/06 a las 12:31

Hoy ha ocurrido un suceso super triste... yo me he identificado mucho porque en febreo me pasó lo mismo.
Eran las 8:30 de la mañana y he bajado con mi perro Apool al parque como todas las mañanas, alli se junta con sus amigos, pero hay uno que es especial se llama Marchoso, llevan jugando juntos desde los 3 meses, y casualidades de la vida, nacieron el mismo dia el 3 de marzo, son cachorretes y con un caracter increible!!!.
Cuando ibamos a cruzar la carretera para entrar al parque... Marchoso se ha soltado.... selo ha llevado por delante una furgoneta, dios que imagen tan terrible! el tio ni ha parado si quiera para intentar ayudarnos, su amita una mujer mayor de unos 70 años ha salido corriendo detras de ella y no ha parado... que desalmado!. Lo hemos llevado corriendo al veterinario pero ha sido inutil, Marchoso ya no está, y de verdad que me muero de pena por Gregoria, su amita porque está solita y se ha quedado destrozada. Como veis es muy duro, yo no paro de llorar y mi perrete esta triste, asi que no me quiero ni imaginar como estará pobre mujer.... Solo queria compartir esta historia con vosotros y pediros que por favor si sabeis de alguien que quiera regalar un perro de raza pequeña os pongais en contacto conmigo, haber si somos capaces de animar a Gregoria que es una mujer que se lo merece todo porque trata a los animales como no podeis imaginar!. Gracias a todos.

Ver también

C
carola_9900892
9/11/06 a las 10:22

Animales o personas????
A veces me pongo a pensar, quienes pertenecen al reino animal realmente, porque hay mucho salvaje por ahí suelto. Cada vez que cojo el coche, temo ver algún animal tirado en la carretera, porq un desalmado/a no ha tenido narices de por lo menos preocuparse en el estado en el que se encuentra el animal. En mi ciudad (huelva) está pasando hasta con los linces, POR DIOS!!! que están en peligro de extinción!!!! CUESTA MUCHO TRABAJO TENER 7 OJOS EN ESAS CARRETERAS???? Lo mismo pasa con los abandonos, es que hay personas que de verdad se merecerían más que una pequeña multa económica, que al fin y al cabo acaba siempre en los bolsillos de los políticos de este país, en vez de utilizarlos para la ayuda de las protectoras, que hay bastantes en todas las localidades.
Siento esté discursito, pero es que el tema del maltrato a los animales y todo lo realccionado me pone negra. Graciass a tod@s, e intentemos denunciar todo lo posible para que por lo menos a nosotr@s si que nos vean como sus mejores amigos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest