Foro / Ocio

Opciones! muero por un perro pero no se cual elegir

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las :17
Y
yanely_6085080
4/9/11 a las 22:49

tiene que ser pequenio, no muy ruidoso y obediente... mi casa es pequenia, por eso es que lo quiero asi cual es mi mejor opcion, no me gustan los chihuahua por escandalosos ahh no see

Ver también

L
leide_8599602
5/9/11 a las 20:06

Busca un perrito de refugio
Busca un perrito de refugio hay perros que quieren y anhelan una familia que mejor regalo que darle a uno que si necesita uno de verdad no es bueno comprar perros a vecse uno me sabe su origen espero haber ayudado

A
an0N_981234599z
6/9/11 a las 13:34

Adopta
estoy totalmente de acuerdo con nataliieee29,lo mejor es adoptar. hay muchisimos perros eserando una familia. perros que seguramente hayan sufrido mucho y agradecerian como nadie el calor de un hogar. yo tengo una perra y un gato y los dos son rescatados.mi perra de un veterinario donde los habian llevado y si nadie los queria los "dormian" y mi gato de la calle. NUNCA compres un animal. hay que acabar con la venta de animales. habiendo tantos esperando en perreras,refugios,protectoras. .. hay de todas clases,grandes,pequeños,median os,de pelo largo,corto...seguramente encuentres lo que buscas!!

L
leide_8599602
6/9/11 a las 18:39
En respuesta a leide_8599602

Busca un perrito de refugio
Busca un perrito de refugio hay perros que quieren y anhelan una familia que mejor regalo que darle a uno que si necesita uno de verdad no es bueno comprar perros a vecse uno me sabe su origen espero haber ayudado

Buena idea
Yo tambien estoy de acuerdo con lo que dice esta amiga del foro virginia2982 me parece muy bien que hay que acabar con la venta de los animales yo tengo 4 cuatro perros tenia 5 y uno es nacido en mi casa tiene 10 años y la otra es una cocker recogida de la calle ella tuvo dos cachorros que tienen ahora seis meses a quienes tienen todas sus vacunas al dia y estan desparacitados son cocker meztisos pero se ven muy de raza son preciosos ahora tengo solo 4 perro tenia otra ams que recogi de la calle :pero esta en el cielo por cual de la gente que no sabe conducir ahora afuera de mi casa alimento a otra perrita abandonada y mi perrita espera de nuevo cachorros y lo estare regalando si alguien quiere uno

S
shota_8112831
10/9/11 a las 17:34

Perros!!
lo mejor es que los perros tenga un sitio grande, luego necesitan de mas cuidados, son muy dependientes del am@, necesitan sacarlo mas...esas cosas. Tambien esta el echo d que el perro pasa mucho tiempo solo, si no tienes mas mascotas....y eso extresa al perro. Piensa primero que si un perro es lo que te conviene...tambien hay gatos, que son mas a su bola ya me entiendes... tambien hay gente que tiene hurones...que mas o menos es como los gatos de cuidados...

A
aya_7830193
12/9/11 a las 15:17

Cachorros!!
hola, primero q nada tenes q pensar en adoptar, no en comprar... xq adoptarlos, te llena komo persona, te lo digo por experiencia propia.. ademas podes probar en acoger perritos, asi ayudas 1poco a las casas de acogidas y encontraras l cachorro adecuado para ti.. ya q tendras en t casa y miraras cual es el que prefieres....
saludos!

A
an0N_981234599z
15/9/11 a las 23:56
En respuesta a aya_7830193

Cachorros!!
hola, primero q nada tenes q pensar en adoptar, no en comprar... xq adoptarlos, te llena komo persona, te lo digo por experiencia propia.. ademas podes probar en acoger perritos, asi ayudas 1poco a las casas de acogidas y encontraras l cachorro adecuado para ti.. ya q tendras en t casa y miraras cual es el que prefieres....
saludos!


lo de la acogida es una idea buenisima!! yo tengo un gatito en acogida y espero que pronto encuentre una buena familia. ahora de momento aun come bibi,pero ya esta empezando a comer latita y en una o dos semanas empezaremos con el pienso. hasta dentro de 2 meses no le buscare casa,porque quiero hacerle las pruebas y asegurarme de que esta bien. nos lo encontramos en la calle con su hermanito y mi tia tiene a su hermanito. son dos monadas!!! ademas tienes razn en lo que dices,me siento super bien conmigo misma porque les hemos salvado la vida!!! y al no llevarles a una prote o algo dejamos tb una plaza libre para que otro la aproveche,que hay muchisimos en la calle.

L
lubica_5175935
30/9/11 a las 5:52

Depende de qué necesites
La idea del perrito de refugio me parece genial...ahora bien, si quieres un perro de raza el pug me parece ideal. Mi apartamento también es pequeño y el pug es una raza entre pequeña y mediana, no son ruidosos y se portan bastante bien, además son muy cariñosos con los niños. El único inconveniente que tienen es que suelen roncar suavemente cuando duermen y hacen ruidos raros por su nariz chata...pero todo dueño de pug coincide que es algo que mas bien les hace falta cuando no estan con ellos, de alguna manera escucharlos te hace saber que están ahí.
Otra opción son los yorkshire, son tranquilos y cariñosos con sus dueños y más pequeños que el pug pero su pelaje requiere muchos cuidados y no son los muy joviales con los invitados. Sin embargo me parecen preciosos.
Al final, depende de tus necesidades particulares: con qué frecuencia tienes invitados (sobre todo niños) en tu casa, qué tanto tiempo tienes para dedicarle al perro y llevarlo a la peluquería (si no tienes suficiente tiempo descarta a las razas de pelo largo), eres alérgica o no, etc.
OJO, esto lo escribo en base a las características generales de las respectivas razas...toda regla tiene una excepción y uno no sabe si te toca una, pero esa es parte de la diversión, no?

L
leyna_9904534
30/9/11 a las 9:07

Adoptaaaaaa
Hola yanamo! pasaté por un centro de adopción de animales, y seguro que allí encuentras a un perrito que se adapte a tí, y un compañero para todo. Cuando yo fui a coger un perrito no tenía ni idea del perro que quería pero fue llegar y me enamoré de la que hoy es mi perrita Kala, ya lo verás es como un flechazo, tu lo encuentras o ella te encuentra a tí

I
izarra_8546963
6/10/11 a las 22:29

Mira
yo te puedo aconsejar k raza es la mas adecuada los border collie son los mejores por k son los mas inteligentes k hay y a demas como lo edukes unas pocs de veces al momento aprenden azme caso te ira bien .. con lo k sea me ablass

M
minia_5789182
6/10/11 a las 23:41

Yo tengo 2 adoptados
Yo tengo dos adoptados y estoy encantada
Uno es mezcla de coquer y otra de breton.

Me han salido buenos y jugetones

Animate

A
aya_7830193
12/10/11 a las 15:49
En respuesta a izarra_8546963

Mira
yo te puedo aconsejar k raza es la mas adecuada los border collie son los mejores por k son los mas inteligentes k hay y a demas como lo edukes unas pocs de veces al momento aprenden azme caso te ira bien .. con lo k sea me ablass

Yo tengo un collie!!!
y es vdd son divinos, lo que es de raza mediana, y necesitan bastante espacio, y tiempo de dedicacion.

E
elan_9029932
29/3/12 a las 18:47

.
intenta elegir un perro que se adapte ati, es decir, si eres una persona trankila o que trabajas y no tienes tiempos para darles grandes paseos a tu perro no te compres por ejemplo un bultterrier. sociabilizalo bien con otros perros y personas educalo y ponle sus limites pues es una gran responsabilidad para luego evitar cualquier tipo de problema que te pueda dar y evitar el abandono o cosas horribles. si quieres un perro por capriche no te compres un perro para que despues dentro de 4 años te aburras de el, un perro es un compañero para siempre

M
mbarka_5442530
5/4/12 a las 3:22

El perro que mas te guste
Hola! Yo tengo dos perras una es mezcla de Jack russel con bodeguero y la otra es un bull terrier y estoy encantada con ellas...la bull es un encanto buena tranquila y obediente la otra es un poco mas trasto tiene mas carácter pero tmb es tranquila... Yo te diría que comerías un perro que te guste y depende de si trabajas y tienes tiempo para el un perro es mucho trabajo asique elige uno que no te de mucho trabajo hay perros como el bulldog ingles que tienen mas problemas dan mas trabajo piensalo que hay muchas razas un saludo

A
an0N_856070799z
23/4/12 a las 13:43

Alludaaa !!!
Por favor hacer circular esto: van a sacrificar o abandonar a una pareja de perros mestizos son muy jóvenes y cariñosos con los niños si no encuentro un hogar para ellos les aguarda un triste final ayuda para caviar tan triste destino
Llama si estas interesado en alludar los 646400149 No quiero dinero si no regálalos a una buena familia

V
vanya_8108634
24/4/12 a las 7:06

Que perro elegir?
ELIGE CULQUIERA, IGUAL LO AMARAS Y EL TE AMARA ATI.

E
eizan_9588956
26/4/12 a las 14:49

Bichon maltes
holaaa he visto tu mensaje, si aun no te has decidido yo tengo un bichón maltés, es pequeñito, blanco, no ladra nada, pasa mucho tiempo durmiento, aunque también tiene momentos en los que juega, es muy simpático y muy bueno, nunca ha roto nada, muy cariñoso, mimoso, le encanta estar con sus dueños, tiene mucho pelo pero es una raza a la que no se le cae, por tanto, no deja pelos por ningún sitio, eso si, hay que cepillarlo para evitar muchos nudos, dicen que todos los dias...yo se lo cepillo 2-3 veces a la semana (que son 5 minutos) y si encuentro algún nudito se lo corto.
No necesitan mucho ejercicio físico ni come mucho tampoco al ser tan pequeñitos, si tu casa es pequeña es ideal porque no se sentirá mal por el espacio.
Si te decides por esta raza, espero que la disfrutes yo estoy encantada, es el peque de mi casa

N
nahid_741251
26/4/12 a las 22:11

Ve a una .....
ve a una protectora alli te asesoraran y te buscaran el perro que mejor se adapte a tu forma de vida.

E
eliot_8052585
7/5/12 a las 21:38

Yorkshire
te recomiendo el yorkshire son mui cariñosos y divertidos lo malo qe aveces te lo cogen todo.. lo digo por el mio pero esqe el mio es cachorro y es normal

E
elsa_5606935
27/5/12 a las 10:29

Tiene que ser de raza?
Hay muchos perros que no son de raza, que tal si adoptas?
Te estarán muy agradecidos.
Y los hay de las caracteríaticas que quieres.
(Si te gustan los terrier de yorkshire, una cosa, cuando se van haciendo mayores les salen berrugas, es solo para que lo sepas)

E
elsa_5606935
19/6/12 a las 14:35

Girffón de bruselas
Yo te recomiendo el Griffón de bruselas

S
shaima_9391628
28/7/12 a las :17

Whesty
Hola,he tenido perros de todas las razas y a cual mejores...pero te recomiendo el Whesty.
Pequeño ,tranquilo,obediente y muy listos!Ya nos cuentas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram