Foro / Ocio

Me gustaria contactar con gente que tenga perros labradores para comentar sobre ellos....un saludo

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 1:11
I
iasone_8320664
26/8/11 a las 16:13

Tengo dos perros labradores ,uno de 5 meses y otro de 30 dias y me gustaria saber lo maximo posible para poder educarlos.Porque tengo entendido que son muy cabezotas...Un saludo

Ver también

I
iasone_8320664
14/12/11 a las :15

Hola
Que tal tú cachorro?.El mío es muy jugueton,me destroza todo Lo que pilla y en el jardín me arranca plantas con raíz incluida....Pero es tan cariñoso y tan obediente cuando le das una orden ...Claro que cuando esta solo aprovecha... Y como come....

R
rabab_8123230
16/12/11 a las 19:11

Son maravillosos
tengo uno que ya tiene 12 años se llama armstrong, cuando era pequeño le encantaban los calcetines se los comia enteros y me mordió todos los barrotes de las sillas de la cocina, tienes que tener mucho cuidado con las piedras acostumbrales a tirarles palos mejor , el mio se tragó una y tuve que operarle abrirle el intestino , tambien tienes que controlar la comida porque comen hasta vomitar son muy tragones,pero son muy fieles y adoran a los niños , con lo que más la gozan es en el agua ,llevales a nadar a los rios y les verás disfrutar ,si te vas de vacaciones no les dejes en una perrera lo pasan fatal, cuando tengan un par de años es bueno que hagan una monta ,pues se les quita ese bravío , enhorabuena y a disfutar de ellos.

A
an0N_970717799z
20/1/12 a las 1:11

Yo tengo a mi kerido bruno
Bruno es un labrador Negro de ojos brillantes , tiene 7 años pero se sigue comportan como cuando tenía 2 meses jajajaja es super jugeton e inteligente aunque sólo aprende Lo q le interesa jajajaja yo también tuve dos cachorrito al mismo tiempo pero sin razas diferentes aunque no fáciles de llevar y me fue bastante bien. Sí necesitas algo sólo tienes q preguntarme. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook