Foro / Ocio

Harto

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 13:55
E
eugeni_8333187
25/1/11 a las 9:21

ya estoy hasta...........de tener que sacar a mi perro todas las mañanas y que la gente incompetente lleve a sus perros sueltos.
siempre con la tipica frasecita de:
"no.....si no hace nada"
" no.....si solo quieren jugar"
zasssss y cuando te das cuenta revolcon al perrito.

pero xd que atajo de gentuza......seamos conscientes del tema ya esta bien de aguantar a estos indeseables!!!!


gracias por leerme.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_607957799z
1/9/11 a las 13:55

Hola pooper1
Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mí me pasa lo mismo, ahora una de mis perros debido a los ataques de - perros sueltos que ¿¿no hacen nada?? según dueños- ha pasado de ser sociable a NO querer nada con perros. Les tiene miedo si le van corriendo por los ataques.

- Y llamarlos "indeseables" me parece muy suave, pues deberían ir a un cursillo para que les enseñen como tener un perro, en casa, por la calle, etc
- Y también hay gente que se ponen a hablar en corro sin controlar a sus perros y me ha pasado. Yo sola sujetando a ese perro y a 2 mios para evitar 1 pelea, y la hubo.
*** Tener perros está muy bien si sabes tenerlos sin molestar a los demás: les gusten los perros o no, y menos si van sueltos, recoger las cacas, etc (he pisado un montón ya, en ciudad).
*** La policía no hace nada: ni multa,...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir