Foro / Ocio

Cosas que pasan y se ven con los pequeños yorkys.

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 19:24
A
an0N_938890699z
30/9/10 a las 17:55

Hola buenas...

Voy a a contar algo que vi y que pense.
Al llegar al cole vi a una perrita que no pesa mas de kilo y muy poco mas (la conozco de vista y se algo de ella) me llamo la atencion por lo chiquitina que es y al ver a su dueña supe quien era, entonces pense (como a crecido) me acerque y pude comrobar cuanto le habia crecido el pelo.

Muy juguetona, gris con los ojitos chispeantes, preciosa ella y con cantidad de pelo que casi le llega por el suelo.

Todo muy bonito hasta aqui, pero lo que me llamo la atencion fue lo muy descuidada que esta ahora.
(Se por ellos mismos) que pertenece a un matrimonio sin hijos y por no poder tenerlos la tienen a ella, el esta encantado con la perrita y todas las noches la sacan los dos a pasear.

Quien diria que despues de dos años (no tiene mas) la perrita pudiera estar asi.
La encontre super descuidada, sin cepillar, con cantidad de nudos (eso fue lo que me confudio) los ojitos legañosos y muy desaliñada en si.

Ustedes diran porque cuento esto, pues bien, al quedarme mirando a la perrita pense en como la tendria yo.
Alguien de mi entorno me suele decir que no lo piense y que no crea que todas las personas tienen a sus perros como les tengo yo, yo me cayo y no digo nada, pero no por ello dejo de pensar...
Se que si les digo algo quizas les molestaria, por eso prefiero mantenerme al margen, pero si les digo la verdad prefiero no verla mas.

Hace algun tiempo puse un anuncio ofreciendome para asearles, cepillarles y bueno......


Se de gente que conoce a mis Yorkis y se quedan con ellos cuando les ven.
La veterinaria que les lleva siempre que los ve, me dice que los tengo impecables, les cuido los ojitos, les cepillo y les doy todo el cariño que les puedo dar.
No se si seran bonitos o no, pero lo que si se, esque estan muy bien cuidados y es con lo que me quedo porque me hace sentir bien.

El motivo de contarles esto, es por si alguien tiene un Yorky de este tamaño, que lo cuide por favor, son super delicados y para tener un animalito asi, es mucho mejor no tenerlo.

Mi anuncio sigue puesto por aqui, pero como no quiero ser pesada, solo dire que estoy aqui.

Gracias por leerme.


Ver también

Z
zahia_9903407
3/10/10 a las 16:56

Hola
En breve voy a tener uno y la verdad es q no se mucho sobre estos perritos ya q lo q siempre e tenido han sido caniches pero no se como puedo cuidarlo cuando lo baño son enfermizos pueden comer algo mas q pienso ladran mucho ??? No se si me puedes asesorar un poco ya que me gustaria cuidarlos como se merecen xq cariño no le va a faltar

A
an0N_938890699z
3/10/10 a las 19:24
En respuesta a zahia_9903407

Hola
En breve voy a tener uno y la verdad es q no se mucho sobre estos perritos ya q lo q siempre e tenido han sido caniches pero no se como puedo cuidarlo cuando lo baño son enfermizos pueden comer algo mas q pienso ladran mucho ??? No se si me puedes asesorar un poco ya que me gustaria cuidarlos como se merecen xq cariño no le va a faltar

Bonitos verdad ?


Si, son muy delicados "hablamos del mas chiquitin".
Preguntas si ladran, si tambien, pero todo es segun se les eduque.

Si deseas saber algo mas concreto, escribeme un mensaje privado que yo respondere con gusto.

Te lo regalan o lo compras ? si es lo untimo, antes de comprar ponte en contacto conmigo.

Saludos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram