Foro / Ocio

Perros semi abandonados

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 13:09
A
an0N_607957699z
16/8/10 a las 14:23

Este matriomonio viven en una pueblo muy muy pequeño. Ella tiene 84 y él 82 años. Éste perro estuvo con este matrimonio desde los 3 meses que lo encontré yo abandonado en una caja hasta los 2 años y 7 meses, aprox. Se lo regalé porque pensé que estaría bien. ESO CREÍA YO HASTA LO QUE VI. Estaba suelto todo el día DESDE 9 MAÑANA HASTA 21-22H en la montaña con rio cerca y otros perros " amigos " suyos con los que jugaba, TODOS MACHOS. Y también se peleaba, por las heridas que le vi, digo. Nadie le curó sus heridas. Y unas de sus " diversiones" era rebuscar en los cubos de basura. Le daban pienso para hembras lactantes y sobras de comida de persona (sal, pimentón, colorante, ...)

El perro dormía día/noche aparte de las personas, en una antigua cuadra de vacas-ya vacía- lo mismo con la comida y el agua.

Si hubiese sido por ellos ni lo hubiesen vacunado ni nada porque al ser un perro pequeño y NO IMPONER RESPETO POR TAMAÑO A DESCONOCIDOS lo veían inútil.

Lo peor es cuando año pasado presencié el atropello de este perro y nadie se dignó a llevarlo al veterinario, y yo sin carnet de coche, porque era 1 comida familiar. Al final en apariencia estaba bien. Y la mujer mayor bajó 1 vez a ver al perro pero el hombre mayor cuando nos oyó discutir con la dueña del coche reclamando una pieza inexistente argumentó ¡ Ehh, que sólo es un perro!
__

Pues desde Agosto de 2009 el perro AHORA ES MÍO, POR SUERTE PARA ÉL Y NO LO HAN VUELTO A ATROPELLAR, Y encima está enfermo con sólo 3 años y 7 meses.

Ver también

A
an0N_607957699z
3/9/10 a las 13:09

Gracias
Le hemos hecho pruebas pero aún no sabemos los resultados. Esta mujer es mi suegra y el que dijo ! sólo es un perro ! es mi suegro, así q imagina...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook