Foro / Ocio

Nuevo perro? ayuda!!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 13:10
M
mery_708566
27/7/10 a las 14:52

Hoooooooola,! Vereis tengo un perrito que no es de raza, es mezclaa es monisimo,super bueno, es mediano y se llama Lucky! (es macho)Lo tengo hace unos 7 años y pico, y la cosa esta es que ahora me han dicho de darme un cachorrito macho que es un Beagle, y a mi me hace muchisima ilusion tenerlo!!
Pero tengo miedo de que Lucky y el nuevo no se lleven bien y que les de o por pelearse o no se porhacerse daño a si mismo, nose que hacer, lo intentoo?? ayuda porfavor,
Y GRACIAS !

Ver también

Y
yaxin_6248715
28/7/10 a las :15

Intentalo!
Yo creo que depende de como sea Lucky, si es sociable con otros perros y no es celoso adelante!
Al ser dos machos puede que tengan sus peleas, pero se acabaran acostumbrando el uno al otro. No descuides a Lucky por el otro perrito, o le entraran celos.
Ten en cuenta el caracter de tu perrillo, y suerte!

M
mery_708566
28/7/10 a las 1:15
En respuesta a yaxin_6248715

Intentalo!
Yo creo que depende de como sea Lucky, si es sociable con otros perros y no es celoso adelante!
Al ser dos machos puede que tengan sus peleas, pero se acabaran acostumbrando el uno al otro. No descuides a Lucky por el otro perrito, o le entraran celos.
Ten en cuenta el caracter de tu perrillo, y suerte!

Sii!
Muchas gracias , eso hare ,esque mehace mucha ilusion tener un nuevo perrito ! Y si Lucky es muy bueno la verdad, a veces demasiado bueno y todo asi que espero que se lleven bien, le haré el mismo caso a los dos, por ejemplo darles de comer a la vez, pasearles juntos y si acaricio a uno,acariciar a otro y asi, lo que cuandotengas sus peleitas espero que se les pase y que al separarlos entiendan que no esta bien,
bueno mcuhas gracias de verdad, y con suerte, mañana ya lo tengo, asi que ya contare como ha ido,!

L
leda_8493876
28/7/10 a las 12:38

Hola
Antes de llevarlo a casa si puedes llevar a Lucky donde esté el otro cachorro para que se vaya acostumbrando al olor estaría bien.
De todas formas, no es raro que al principio gruña, o cuando tú lo tengas que empiece a ladrar, pero se acostumbrará.
Hay mucha gente que tiene perros del mismo sexo y no hay ningún problema.
Suerte

S
sofi_9691545
29/7/10 a las 13:10

Esta es mi opinion
Hola, yo te diria que acostumbrandolos bien dedes el primer dia no tendria que haber mucho problema.
Veras yo tengo una perra meztiza de pastor aleman de cinco años,cuando la perra tenia tres decidimos tener otro un rottweiler macho,cuando lo llevamos a casa la perra tenia un poco de celos ademas es una perra muy dominante.Lo que hicimos fue no hacer mucho caso al nuevo me refieros a mimos,los justo y siempre por igual a los dos.Ahora tienen cinco y tres años y se llevan muy bien,comen juntos juegan,no se han peleado nunca,eso si, tienes que dejarles bien claro desde el primer dia que quien manda eres tu,tu eres el "lider", y desde mi punto de vista,en mi caso el perro mas joven respeta al mas mayor,y eso que el rottweleir sabe que es mas fuerte que la perra,pero la respeta mucho.
Bueno que tengas suerte y animo educalos con cariño y haciendote respetar por ellos mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram