Foro / Ocio

Regalo mastin leones puro

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 10:32
C
cel_6440667
21/9/06 a las 20:21

Hola!

Me acabo de mudar a otra casa y no puedo tener el perro.

Le estoy buscando un dueño responsable, no quiero venderlo al mejor postor... y por ello lo regalo.

Se trata de un Mastin Leones PURO de 6 meses.

Tiene todos los papeles en regla, chip, y vacunas.

Aqui una foto reciente:
http://228.imageshack.us/228/5249/jhonnydt7.jpg

http://228.imageshack.us/my.php?image=jhonnydt7.jp-g

Si estas interesado no dudes en contactar conmigo:

658947643
geixer@gmail.com
geixer@hotmail.com

Jesus.

Ver también

B
besma_5407252
24/10/06 a las 1:14

Siempre igual!
No entiendo como teneis perro, hay gente que no piensa bien las cosas, ¿crees que es un juguete, que no tiene sentimientos? haberlo pensado antes de cogerlo no?

me parece indignante, ves un montón de carteles que dicen "se regala perro por no poder cuidar", y simplemente es que no son capaces de hacerse con ellos o que ya se les ha pasado el caprichito.

qué asco!

L
leide_5483608
23/2/09 a las 17:56

Interesada en el perro
hola, no puedo ver las fotos, pasamelas a mi correo , estaria interesada si son de raza grande si no no. Es para una casita de campo,

C
cel_6440667
13/8/13 a las 7:21
En respuesta a besma_5407252

Siempre igual!
No entiendo como teneis perro, hay gente que no piensa bien las cosas, ¿crees que es un juguete, que no tiene sentimientos? haberlo pensado antes de cogerlo no?

me parece indignante, ves un montón de carteles que dicen "se regala perro por no poder cuidar", y simplemente es que no son capaces de hacerse con ellos o que ya se les ha pasado el caprichito.

qué asco!

Generalizas demasiado
Hola Ramita1,

Te escribo en relacion al perro que regale hace 7 años, el mastin puro. Me dejaste un comentario muy tierno que acabo de leer. Tan solo queria decirte que le encontre una casa muy cerca de la mia y que lo segui visitando todas las semanas durante los ultimos 7 años cuando desafortunadamente murio.

Por desgracia las circunstancias de la vida cambian e incluso gente que se acaba de comprar un piso se ve obligada a mudarse a otra ciudad por temas personales. Creo que fue muy pretencioso por tu parte decir "haberlo pensado antes" o que era "un caprichito" sin tener ni idea de la situacion personal que puede llevarte a tomar una decision de este estilo. En mi caso especifico la alergia de mi nueva hija (de 7 años ahora) fue el motivo por el que tuve que buscar un nuevo dueño al perro. Un saludo.

S
saliou_5750805
14/4/15 a las 10:32

Mastin
Jesús, necesito un mastín, tenía 2, un macho y una hembra, en un terreno grande y vallado, los tengo sueltos por l terreno. Pero el macho se me ha muerto hace dos semanas, si todavía o tienes, y quieres regalarlo, yo vivo en Granada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir