Foro / Ocio

Lombrices

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 22:31
Z
zia_8586818
8/7/10 a las 22:47

y aora eso lombrices!!!ace dos dias vi en la caca d mi perro una lombriz d unos 10 cm(tiene unos 3 meses y medio) y yame a mi veterinario y m mando dontral plus sabores, media ese dia y la otra media a los 3 dias, m comento q en la caca abria lombrices muertas...al otro dia en su 1 caca abia unas cuatro del mismo tamaño, pero ya no mas, esta ya bien????
la verdad esq vamos d una en otra, mañana vamos al veterinario y a ver q nos dicen d las lombrices y de los testiculos, pq aun no le abian bajado.....y sigue con una d las orejas sin levantarlas.....

Ver también

Z
zia_8586818
11/7/10 a las 16:01

Gracias
gracias x tu respuesta, el viernes lo yevamos al veterinario.Por la mañana volvió a tener lombrices y tras darle la 2 pastiya el sabado x la mañana tb.El veterinario nos a dixo q el miercoles volvamos a darle otra media y tenemos el problema añadido d q muxas veces se come su caca (x las mañanas nos stamos en casa con lo q no lo podemos controlar)y si se la come entramos en un circulo vicioso pq tiene uevos y a empezar d nuevo, asi q a ver....lo bueno q el normalment solo ace caca con nosotros en casa. Tendremos q sperar a ver como va sta semana, ya el viernes tenemos q volver a yevarlo al veterinario. Nosotros trabajamos fuera y todos los findes acemos 2,5 horas el viernes y otras 2,5 el domingo pero está con nosotros desde ace casi 2 meses y normalment ace bien los viajes, no se si eso tendra algo q ver....

N
naroba_8013551
20/7/10 a las 23:10

Holaaa
bueno verás el tema de las lombrices es muy normal, mi perrita tiene casi 9meses y aún tengo que dárle la pastilla, eso sí cada 3meses porque pesa 8.5kg, lo que te quiero decir es que aunque no tengan lombrices es RECOMENDABLE seguir dándoselas para prevenir ya que cuando los perros tienen contacto y alguno de ellos está infectado es posible que se le peguen al igual que las pulgas. Tu perro es pequeño? porque por ejemplo la mia una de las orejas la empezo a levantar hará dos meses, asique no te preocupes todo lleva su tiempo, al igual que las personas los perros también tienen su tiempo para desarrollarse en el tema de los testículos hay perros que le bajan muy temprano y otros más tarde Un saludo

S
sham_7411415
22/7/10 a las 11:47

No dejes de llevarlo al veterinario
Entiendo que estés preocupada, yo también adoro a mis niños y con cualquier cosa estoy angustiada, pero lo importante es que no dejes de llevar a tu monada al veterinario hasta que haya expulsao todas las lombrices. Las drontal son de muy buena calidad, pero también puedes comentarle al veterinario si le podría ir bien darle un jarabe para niños o bebés de la farmacia, un jarabe suavito, a mi carlina se lo hicieron de recién nacida, pero no lo hagas por tu cuenta, pregúntaselo al veterinario, ok ????

Z
zia_8586818
22/7/10 a las 22:31
En respuesta a sham_7411415

No dejes de llevarlo al veterinario
Entiendo que estés preocupada, yo también adoro a mis niños y con cualquier cosa estoy angustiada, pero lo importante es que no dejes de llevar a tu monada al veterinario hasta que haya expulsao todas las lombrices. Las drontal son de muy buena calidad, pero también puedes comentarle al veterinario si le podría ir bien darle un jarabe para niños o bebés de la farmacia, un jarabe suavito, a mi carlina se lo hicieron de recién nacida, pero no lo hagas por tu cuenta, pregúntaselo al veterinario, ok ????

Ya mejor
la semana pasada volvimos a yevarlo, despues d darle la otra mitad d la pastiya ya no tuvo mas lombrices.el veterinario nos a dixo q le demos otra mitad dentro d un mes y medio, asi q esperemos q no vuelva a tener. muxas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir