Foro / Ocio

Nombre para perrita, urgente!!

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 15:42
S
shafia_6489537
24/6/10 a las 17:55

Hola, tengo una cachorrita de golden retriever de color claro. Estoy pensando en el nombre...
Canela?
Arena?
Misuka?

Por favor diganme q nombre les gusta mas o proponganme nuevas ideas. Pensaba llamarla misuka, porqe los otros son bastante comunes... SOS!!

Ver también

I
iziar_6201598
24/6/10 a las 19:22

Misuka!!!
ala k guay!!!joe yo tengo un labrador...se llama pantxo!!!como el de la loto!!!pero de momento no me a tokado!!!jajaja!!!pues, a mi me gustan...
KIRA
LAIKA
nose y otros nombres en vasco:
NOMBRE: SIGNIFICADO:
ZURI--------------BLANCA
ARGI--------------CLARA
LEGAR-----------ARENA
TXIKI--------------PEQUEÑA
ZILAR-----------PLATA
URRE------------ORO
TXIMISTA--------RELAMPAGO

nose por ponerte algo...un saludo!!!

A
an0N_796914299z
20/7/10 a las 16:21


a mi siempre me ha gustao pelusa pero canela tbb me gusta muxo !

N
naroba_8013551
20/7/10 a las 23:05

Holaaa
bueno no sé si te servirá de ayuda, pero mi perrita se llama Daira ( diosa de la sabiduría) es una mezcla de pastor belga y collie y es negra y blanca y es muy lista la tia... no sabia que le iba a quedar tan bien el nombre jeje. Un beso

S
sham_7411415
22/7/10 a las 11:57

Ahi van algunos
Hola Canela yo lo encuentro bastante usado, Misuka no me acaba de convencer y Arena me encanta No sé... Yo a mi perrita iba a ponerle Bimba, aunque ahora también se empieza a usar bastante, pero es muy mono. Noah, Kira, Sasha, Boira, que significa niebla en catalán, Kesha, no sé, de momento no se me ocurre ninguno más, si se me ocurre alguno guapo, te vuelvo a escribir.

R
radita_5798355
22/7/10 a las 15:42

Suka
Dificil decision. Te aconsejo un nombre corto aunque supongo que ya lo habras decidido una buena opcion seria abreviar un poco misuka, podrias llamarla Suka, además a mi se suena bien, y no es nada comun. buena suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir