« 

Busco un novio para mi shih tzu

hola!! tengo dos shih tzu hembras, una de ellas no puede tener cachorros y me encantaría que por lo menos la otra tuviera la experiencia de ser madre, se llama trufa, tiene un año y es preciosa,color café. interesados mandar privado y enseño fotos de la perrita. Se entregaría un cachorro para el dueño del macho.

Vídeo: enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

• enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • "El amor está en el aire", un vuelo para reencontrarse

Busco novia para mi shitzu urg

hola estoy buscando una novia urgente para mi shih tzu se llama benja y tiene 2 años. es de color café y somos de la zona de lanus. espero tu respuesta

Tengo perro shih zu

buenas, tengo un perro shih zu macho, vivo en independica Lima, y bueno quisiera saber donde ubicarlos a ustdes !
tiene 2 años

Yo tengo un perro macho shih tzu

hola tengo un perro macho color y negro dorado se llama romeo. y me gustaría que sea el novio de tu cachorra. tiene un año de edad

romeo

Tzu...hl pss yo tengo un perrito se llama luki, tiene 1 año, vive en bogota colombia

si te interesa enviar mensaje y fotos a nikolukas0417@gmail.com

Perro chitsu

me puedes enviar el numero de tu casa para combersar de los perritos soy confiable

Chitzu macho

amiga tengo un chitsu macho muy lindo
algun numero de telefono para contactarnos

Chitzu macho

amiga tengo un chitsu macho muy lindo

Mensaje para kekatrufa

Hola kefatrufa, estamos interesados en ti, tengo 2 ños, soy un macho, me llamo lukas y quiero tener una novia, si quieres escribeme a e mail mi dueña para poder visitar o que tu me visites. elviamaria1@hotmail.com. Te mando mi foto.

Busco novia para mi shih tzu

si me gustaria contactarme con vos pero pregunta cuantos años tiene su perrita

Interesada en su perrita shit zu

Me interesa su perrita, sera que podemos contactarnos no se via telefonica o e mail, pero que yo pueda saber en forma completa sus respuestas,he tratado por esta pagina de contestarle y no he podido saber claramente como es q funciona. Nunca veo completamente sus mensajes, accedo a mi nick y me dice que no tengo mensajes en fin. Yo vivo en Bogot, Colombia si su perrita vive en la misma ciudad seria posible si vive en otro lugar diferente no se podria. Muchas Gracias:

Busco novia para mi shih tzu

hola me llamo alexia y me pregunntaba si seguis buscando un novio para tu perrita porque yo tengo uno raza shi tzu tambien asique creo que le haria feliz a tu perrita y al mio bueno aa casi me olvido si te sirve el mensaje por favor decime cuantos años tiene tu perrita.gracias

Busco novia para mi perro

por: elviamaria1

Mi Shit zu tiene 2 años, aunque es un poco timido porque es consentido, pero creo que le haria bien conocer a alguien y tener un hijito q lo acompañe. Mi numero celular 3158149635 en Bogota Colombia. Gracias

Novio shi tzu

hola!! tengo un shi tzu macho super guapo! color clarito igual que la perrita que veo en la foto.
tiene un año y cuatro meses, un fiera sexualmente jaja
un saludo.

Novia para mi shit zu " lukas "

Yo tengo un Shit zu, color cafe y beige, tiene 2 años, es consentido, pero quiero ver si el se anima a tener una novia y por supuesto un hijto que quiero para que lo acompañe a el. Estamos buscando una novia para el. Unicamente exijo que este con todas su vacunas al dia. Si estas interesada, yo te puedo enviar fotos de el y tu tambien mandarme fotos de la tuya. y bueno mirar despues si se conocen personalmente.

Muchas Gracias.

Elvia Maria

Tengo un perrito shitzu de dos años

hola tengo un perrito shitzu y esta buscando novia si por hay tiene una posibilidad con una de ellas gracias mi mail es kprimaster@hotmail.es y mi numero es 1138180304 soy de lomas del mirador

Tenemos un shi tzu macho para cruzar.

Hola.... vuestro anuncio es muy antiguo...pero por si acaso....Tenemos dos shitzu hermanos macho y hembra. Ella está esterilizada. A Troski nos gustaría cruzarlo. Somos de San Sebastian. El caso es que vamos que tener que esterilizarlo por el exceso de testosterona, que según la veterinaria le va a producir problemas de salud si no le operamos...en fin, que acaban de darnos el disgusto y nos gustaria que tuviese descendencia....

Busco novia para shih tzu

Hola,tengo un perro de raza shih tzu con 1 año y medio con pelo blanco largo sin nudos,muy bien cuidado,le encantaria conocer una hembra shih tzu de raza,él se llama Pipo,y es adorable super cariñoso y muuuy juguetón.
Espero respuestas.

Novia para shitzu

Hola, como estas? tengo un machito de un año y medio que se llama Ulises, me encantaria que pueda tener novia. de donde sos? yo estoy en el barrio de Boedo, en capital.

Yo quiero q mi perrito se cruce con una shitzu!!

Hola!! Quiero cruzar a mi perrito Maltes negro!
Comunicate conmigo!!
Es Maltes mezcla con Shit zu y estoy buscando una maltesa o una shitzu!!! y poder recibir 1 ó 2 cachorritos porque los amo!!
Mi celu es: 155.659.4910
Avisame!! Vivo en Flores!!
Graciasssss
Carolina

Hola

yo tengo un macho shitzu es blanco con beige tiene un año soy de zona norte si estas interesada te dejo mi mail...laspaisanas_8@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: escarlatag2
0

por: nicolasartiom
0
  Cavalier king charles spaniel
por: willhem1
15