« 

Busco un novio para mi shih tzu

hola!! tengo dos shih tzu hembras, una de ellas no puede tener cachorros y me encantaría que por lo menos la otra tuviera la experiencia de ser madre, se llama trufa, tiene un año y es preciosa,color café. interesados mandar privado y enseño fotos de la perrita. Se entregaría un cachorro para el dueño del macho.

Vídeo: ¡Una increíble sorpresa en plena boda!

• ¡Una increíble sorpresa en plena boda!
  • Este padre no deja que su pequeñaja tenga novio
  • Confesión: esta pequeñaja habla de su novio y su relación

Perrito

Hola tengo un perrito y le estoy buscando novia

Shitzu macho

hola que tal tengo un shitzu macho nose si te podria interesar responder lo mas antes posible porfas

Busco novio para mi shitzu

por: yolyminy

Es una perrita cafe pequena tiene 1 ano
4 meses vivo en detroit michigan usa

Busco novio para mi shitzu

Es cafe ojos de color miel pequena tiene 1 ano 4 meses vivo en detroit michigan 313 7782129.

Todavia deseas novio para tu cachorra

disculpa acabamos de encotrar tu publicación todavía estas interesada yo tengo un macho y estoy en busca de una cachora para el por favor si me ayudas para comunicarnos

Tengo un shuh tzu macho

Hola buenas, soy de andalucia, me gustaria echar a mi perro con una shih tzu, estaria interesado?

El novio perfecto para su perrita!

Muy buenas tardes,
Me contactoto con usted muy atentamente para preguntarle si la perrita sigue disponeble ya que tengo un shih tzu puro que es muy bonito adjunto una imagen y me podria dar su correo electronico para contactarnos

Mi perrito

Macho shih tzu

Hola, tengo un shih tzu macho recientemente de 5 años. Somos de almeria y es un perro muy cariñoso y juguetón. Nunca lo hemos echado. Su pelo es muy blanco con manchitas muy claras marrones.

Yo tengo macho shih tzu

Hola, tengo un shih tzu macho recientemente de 5 años, es muy cariñoso y juguetón. Su color de pelo es blanco con manchitas marrones muy claritas. Somos de almeria y nunca lo hemos echado.

Shih tzu

Holaaa, tengo un perro macho. ¿Aún estas interesada? Mi perro aún es virgen.

Hola

por: anabelladegonzalez

hola busco novio para mi perra urgente 1534345218

Tengo una perrita

por: anabelladegonzalez

hola tengo una shih tzu hembra y esta en celo y me gustaria cruzarla, como podriamos hacer soy de gonzalez catan, 1534345218

Macho shih tzu

por: marycs931

Hola, tengo un shih tzu macho recientemente de 5 años. Somos de almeria y es un perro muy cariñoso y juguetón. Nunca lo hemos echado. Su pelo es muy blanco con manchitas muy claras marrones.

Busco novia para mi perrito

Hola, soy Nancy Montoya. Vivo en mosquera cundinamarca y hace un tiempo tengo un shih tzu, es muy juicioso y me gustaria que fuera papá. Mi correo es nancymontoya1717@hotmail.com o cel 3043841261

No a la cría de particulares

Buenas. Soy amante de los animales y supongo que usted también se considera una amante de ellos. Pero el hecho de hacer criar a tu perra va a hacer que otros perros mueran en perreras. Si usted cría y da un cachorro a su vecino por ejemplo, este dejará de adoptar uno el destino del cual es la muerte. Por favor le pido que no lo haga, todo el mundo se cree que es muy bonito pero no hay necesidad para hacerlo... lo mejor es la castración, te ahorras muchos problemas de mamas, cancerígenos, etc... Hay miles de perros esperando una casa muertos de asco en una perrera y tú les vas a quitar la oportunidad de encontrar una.
Saludos

Busco novia para mi perrito

Hola! Tengo un shih tzu que tiene 7 años , es muy bueno y de buen caracter , nosotros somos de Málaga y estamos interesados para que tengan cachoros, mujas gracias .

Mojito tambien busca novia

Hola

Tengo un perro precioso, un shin Tzu, que también busca novia...

Es verdaderamente muy bonito y muy bueno.

Si aún sigues interesada en cruzar a Trufa no dudes en escribirme un mail a pdrocorrales@hotmail.com

Un saludo y muy buen día

Pedro

ES EL DE LA IZDA

Monta de shih tzu macho

Hola soy de Murcia y tengo un perrito shih tzu tricolor casi como el tuyo de la foto. De donde eres tu?

Busco novia

Hola soy de lambayeque chiclayo. Busco novia para shizut pura raza mi numero 975104532.

Shih tzu macho busca novia

Hola tengo dos Shih Tzus machos con pedigree blanco y negro y marrón y blanco de pelo largo preciosos para monta con perrita como ellos una Shih Tzu con vacunas al día.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

0

por: murielas
0
  Tengo varias revistas con moldes para ropa de perritos
por: katia4610
263
  Mi perro tiene un tumor maligno
por: kiara916
13
  Los perros olvidan a sus dueños?
por: jennygm
8

por: ruty999
0
  Sexo con peeros
por: marcega1
1
  Cavalier king charles spaniel
por: willhem1
20
  Cachorro destruye sillas, sofa...todo!
por: juanitaco1
1
  Busco shiztszu mini para monta de mi perrita
por: monferau
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 claves para entender y triunfar en Snapchat (sin necesidad de ser un Millennial)PuiPui, el conejo más hipster y cool del planeta
101 imágenes de animales sonriendo que te alegrarán el día¡Flower Power! Estos 35 increíbles paisajes llenos de color harán de la primavera tu estación favorita