« 

¿como hago para que haga sus necesidades en el mismo sitio?

Pues eso chic@s como hago para enseñar a mi perrita de 4 meses ha hacer sus necesidades en el mismo sitio siempre, ya estoy arta todo este tiempo no he conseguiro nada, le tengo puesta una cajita con periodicos y ella se toma eso como lugar de juego , para que haga una ves al dia es muy raro, he probado a pegarle, a pegarle con el papel de periodico enrollado , a castigarla, a darle un premio cuando lo hace bien, pero ya no se que hacer y ya con cuatro meses deberia estar enseñada,he oido hablar de una especie de pañales pegados al suelo pero no se si dara resultado.
por favor si teneis algun consejo para enseñar a mi bichon maltes hembra, os lo agradezco, un saludoo

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • "Los canallas": un thriller que no te dejará indiferente
  • "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?

Mucha paciencia

Venden un líquido que huele a pipí y un espray que debe de ser repelente. Con eso conseguí que mi perro fuera siempre a los periódicos . Le ponía unas gotitas que apestaban un montón en los periódicos , y en las esquinas el espray repelente.
Desde que el perro tenía dos meses me encerraba con él durante horas en el espacio que había destinado para eso,( me llevaba un libro para pasar el rato). Con mucha paciencia y sin hacerle caso, para que entendiera que ese no era lugar para jugar.
Cuando hacía pipí le daba un premio , levantaba el "castigo" dejándole salir y le felicitaba efusivamente.
Por aquí te dicen que no le amenaces o le pegues con el periódico enrollado y creo que tienen mucha razón. Piensa que estos primeros meses son básicos para su educación y buena socialización. Con los tonos de voz que utilices tiene que entender lo que está o no está permitido hacer.
Espero haberte ayudado un poquito

Intenta con esto

mira, en las tiendas de mascotas venden un liquido que es especial para que los perros hagan sus necesidades en un lugar especifico, me imagino que este liquido los estimula, al igual que la lejía. Puedes intentar poniendo varios periodicos en ese lugar, poner un poco de liquido, y poco a poco, con los dias, le vas quitando periodicos, hasta que solo quede uno. El liquido lo dejas de poner hasta que tu perrita se acostumbre a hacer del baño en ese lugar. Si no lo encuentras puedes intentar lo mismo pero con unas gotitas de lejía.
Mucha suerte.
Saludos desde Mexico!

Ya probe con eso tambien

por: cordobesita231

llevo dos dias probando con un liquido que he comprado y no hay manera, ,porque antes alomejor hacia una vez en su sitio y ya se ha puesto qu eno hace ni una, me tiene artica.
pero voy a probar con la lejia haber que pasa
muchas gracias

Lo primero decirte que

por: babucha24

pegarle con un periodico enrollado no es una solucion muy adecuada ni pegarle en sí porque a un perro no se le pega ni flojo pero si se le habla en tono fuerte y con autoridad pero nunca pegues a un perro porque un perro al que se le da un toke por muy flojo que sea es un perro que a la larga se volvera problematico pues sufren psicologicamente y se vuelven miedosos y despues de miedosos se vuelven agresivos y en definitiva sera por nuestra culpa un perro malo¡¡, desde el 1 mes tenias que haberle dejado claro donde,estar pendiente de sus horarios y cuando el perro baja el culete llevarlo rapido a donde tu quieres, el perro come y a los 20 minutos maximo hace sus cositas, darle agua solo despues de cada comida a no ser que la hagas hacer un ejercicio fisico que luego necesite beber pero si como dices tiene 4 meses no creo que la saques a grandes paseos, otra cosa es que no has nombrado la raza ni el sexo del perro si es macho desde el 3 mes normalmente empieza a levantar la pata por lo que habra que sacarlo a orinar pero si es hembra con lo que te he puesto ya deberia estar haciendo sus cositas en el papel de periodico tengo una labradora retriever hembra de 3 meses que ya hace sus cositas en el periodico la orina a veces no atina mucho y sale un poco por fuera porque hasta mas adelante no controlan y es normal y tambien tengo una yorkshire terrier de 2 años que desde los 3 meses me hace sus cositas en el periodico si no la puedo sacar a la calle es cuestion de dedicacion y paciencia, yo recomiendo tener un cachorro en periodos vacacionales para poder dedicarle el mayor tiempo posible al perro en los primeros meses porque si no le dedicas tiempo para enseñarlo sera un perro descontrolado y en definitiva esa es la principal causa de abandonos perrunos. espero haberte ayudado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anneparis82
0
  Loe
por: fortusss
1
  Ayuda mi perra tiene leishmaniosis
por: lofranranoa
3
  Pedigree
por: fortusss
4
  Busco hembra de dalmata para cruzar con macho dalmata de pedigree
por: harrypotterfanacuario
1
  Alguien que sepa de perras y su desarrollo. ayuda!!!
por: jorgendy
9

por: dorado132
0
  ¿necesitas consejos con tu perro, ayuda, quieres saber mas de el? yo te puedo ayudar.
por: makiag
1

por: piluca2010
0

por: piluca2010
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección