| « |
Febreze tiene una gama extensa de productos para eliminar olores, yo te recomiendo un pulverizador liquido porque lo puedes echar en los sillones,en la ropa y no mancha y quita de verda el olor, ademas es super rapido que te llega visita y la casa huele a perro ( porque aunque limpies huele a perro) hechas antes de abrir por toda la casa y nadie dira que tienes perro.suerte
que no le pusiera lejia o amoniaco porque les incita ese olor a que aga pipi,bueno de todos modos comprare el ambientador ese que dices tu,a ver que tal,gracias por contestarme cielo.
y tuve que formatearlo y perdi un monton de contactos,por cierto as recibido un email de lo de las chapitas?yo si pero no tengo ni idea como encargar una,ya me dices algo,besos
yo tengo 2 perros en casa,un yorkshire de 2 años y una labradora retriever de 3 meses,mi casa no es que siempre huela a flores,la yorky ya hace sus cositas en la calle y aguanta pero la labradora sigue haciendo el pis y caca en el periodico que le pongo y da olor,yo lo que hago es llenar el cubo de agua caliente y poner lejia detergente jabonosa del mercadona el bote azul huele bien,y en la casa tengo puesto incienso olor a naranja y la maquina esta que tira spray cada x minutos de olor a naranja tambien y mi casa casi siempre huele bien pero tambien hay que pensar que los perros en si tienen el olor peculiar a perros y si se vive en un piso como yo hay que aguantar un poco ese aroma jajajajaja mis amigos/as familiares cuando me visitan hay dias que no huele a perro pero otros dias que si me dicen cosas pero como es mi casa en mi casa mando yo y nadie tiene porque decirme nada,si quieren vienen y si no pues no vengan jajaja
no se debe poner amoniaco o lejia para limpiar porque les incita pero bueno yo lo hago porque si no ¿como desinfecto el piso de casa? jeje puedes probar unos dias con un producto para piso sin lejia y poner a la vez los ambientadores haber que tal pero el perro termina habituandose con los meses a no hacerlo en el piso aunque le incite la lejia, el amoniaco por mi parte aunque lo vendan con perfume me parece demasiado fuerte aun y aunque airees con las ventanas abiertas el tiempo que huele mucho aunque sea 2 minutos le entra al animal en los pulmones y a la larga es malo, al igual que para los humanos que es recomendable usarlo con mascarilla aparte que yo hace muchisimo que remplaze el amoniaco para limpiar por otros productos menos nosivos para la salud pero cada uno con sus cosas
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||