Foro / Ocio

Siempre te llevaré conmigo

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 23:29
A
amabel_6922615
8/2/10 a las 21:40

"Escribir sobre ti es algo que siempre tuve en mente, eras mi niña, te adoraba."
Inka se fué el dia de Nochebuena con 9 años y se llevó toda mi alegría.
Su última semana fue como siempre, nada nos hacía pensar que algo así le podría pasar. Sin embargo un día al venir de trabajar, la encontré rara, no quería salir y lo peor de todo, no quería comer (siempre dije que el día que no quisiera comida,algo muy malo le estaría pasando). Me asusté mucho y la llevé a urgencias. Le sacaron líquido del corazón y me dieron esperanzas, pero al traerla de vuelta a casa vi que estaba mal, que se me iba a ir. Esa noche fue horrible, ella no durmió y yo la estuve velando desesperada. Se hizo de dia y decidí subirla al urgencias de nuevo, pero ya no llegó, se murió en mis brazos.
Nunca olvidaré su última mirada, sé que me dijo adiós.
Yo era, sin duda alguna la persona que más la quiso en este mundo, y sé que ella también me adoraba.
Era una cocker preciosa, con un poco de mala leche, aunque se lo perdonábamos todo.
Ahora tengo otra perrita, y la quiero mucho, pero sigo pensando muchisimo en mi niña, nunca la olvidaré.

"Te quiero gordi, te echo muchísimo de menos."

Ver también

E
emilce_8349203
9/2/10 a las 9:29

Lo siento muchisimo naddia
Se lo mal que se pasa,a mi se me murio un cachorrito hace poco,se les coge mucho cariño y lo pasas mal de verdad,pero tu no te preocupes que ella sabia lo mucho que la querias y te tuvo ahi hasta el ultimo momento,animo y disfruta de tu nueva perrita,besos.

M
mimunt_9605824
11/2/10 a las 23:36

Lo siento muxo
Siento muxo de lo de tu perrita. El mio se murio de viejo (15 años de los nuestros ) y aun recuerdo esa mirada k tu dices k se kedan mirando como diciendo estoy mal y se k estas aki y se me parte el alma.
Muxos animos

M
mireia_9924167
17/2/10 a las 16:49


lo siento mucho, spero que ya estés mejor, aunque se, que nunka la olvidaras!
nunka se olvidan!

L
lynda_9611989
18/2/10 a las 10:59

Tengo miedo a ese momento
mi perra ( tambien cocker) tiene casi 14 años! y nose como va a ser ese momento, tengo miedo a que llegue, es mi primera perra y nose como va a ser. uff!!! que mal, y como he llorado leyendo lo tuyo, naddia. Lo siento mucho!

R
rabab_8123230
21/2/10 a las 21:04

Pobre inka
las personas q no tienen un pero en casa no nos entienden, yo tengo un labrador q es mi niño, tengo dos hijos pero el unico que sale a recibirte es el, hace poco empezo a vomitar todo lo que tomaba , pensamos que nos lo habian envenenado porque donde vivimos hay gente q pone venenos en los jardines para los gatos , bueno pues lo lleve corriendo al veterinario y nada mas verlo me dijo q le iba hacer una radigrafia y acerto de pleno , se habia tragado una piedra la tenia en el intestino y tenia q operarle el riesgo era grande abrir la barriga,cortar el intestino sacar la piedra y unir . quedamos para el dia siguiente y pense q no pasaria de esa noche ,pobre, se tumbo en la alfombra de la habitacion y no dio nada de guerra, solo estaba quieto y me ponia esa mirada que tu dices ,como diciendote hasta aqui he llegado , entregado a la muerte,sin poner resistencia y en silencio sin molestar, gracias a dios todo salio my bien y lo tengo por aqui dando guerra ,lo siento

A
amabel_6922615
23/2/10 a las 10:02

Muchas gracias a todas.
Os lo agradezco en el alma, de verdad.
Hay mucha gente en mi entorno que no es capaz de entender el por qué de mi tristeza, os lo podéis creer?
Todos los días cuando sonaba el despertador, era ella la que me daba los buenos días llenándome de besos...cuando llegaba a casa se ponía tan contenta!!
En fin, lo dicho, muchas gracias.

Un besazo a todas.

H
hiurma_5533577
24/2/10 a las 10:22

Naddia

Muchos ánimos wapa, esto no se supera de la noche a la mañana, pero mira te voy a explicar una cosa que quizás te habra un hueco de luz en la oscuridad:
Los perros domésticos son felices si ellos te ven a tí feliz con su compañía, cuando les reñimos que agachan la cabeza y se marchan es porque se han defraudado a ellos mismos no es por que tu le regañes sino porque ellos viven para hacernos felices y si le mostramos (regañándolos) que no somos felices de esa manera se frustran por eso dejan de hacer lo que a tí no te hace feliz, por eso también es un error pegarlos para educarlos, porque ellos no relacionan la violencia con lo que hacen mal porque ellos viven para hacernos felices ¿y que es ser feliz?????? Un sentimiento no una acción por eso ellos reaccionan ante los sentimientos.
Tu perrita se marchó feliz porque (te vuelvo a recordar) que su felicidad eres tu y estuvistes ahí, demostrándola lo feliz que te hizo ella a tí y marchó tranquila, sabiendo que había echo su trabajo muy bien: HACIÉNDOTE FELIZ.

Nena, quédate con esto, sé que te emocionarás tu, yo y muchas pero es la realidad.

Una cosa, no te ha pasado que a lo mejor tu niña a hecho algo gracioso y tu te has reído y después lo repite cada X??????? Porque vió la felicidad en tí.

H
hiurma_5533577
24/2/10 a las 10:29



Y después de esta charla que te he pegado , recuerda que ahora la que te tiene que ver feliz es la nueva porque si no se frustrará creyendo que no eres feliz con ella. Anímate y pégala buenos achuchones. Yo le hice infeliz a mi perrito ( no me quería) por esto porque a mí me robaron a mi bebé (un bull dog francés) y yo no levantaba cabeza y cuando de repente un día le empecé a notar que me prestaba mas atención de lo normal y venía a que le acariciase, me puse a pensar y : él estaba notando que yo empezaba a mostrarme mas cariñosa con él y que hacía las cosas con ganas y desde entonces, todo el mundo dice que tiene mamitis porque es exagerada la persecución que tiene conmigo .
Ánimo y haz que la nueva sea feliz. Smuack!!!!!!!!!!!!!!

Si necesitas hablar o lo que sea, estoy aquí, mándame un privado porque no suelo entrar mucho en esta sección.

Besazos

S
salif_6869968
5/3/10 a las 19:51

No he podido evitar entrar y leerlo
Sólo te puedo decir que lo siento mucho. Yo mismo no entendía por qué la gente se comportaba así con los animales hasta que he tenido uno. Ahora se ha convertido en una de las cosas más importantes de mi vida.

Ánimo y recuerda siempre los momentos que ella ha disfrutado contigo.

R
rolan_10033396
16/3/10 a las 23:29

Se me ha encogido el corazon leyendo lo tuyo
Te entiendo porque una de mis perritas (la de la foto) estuvo (estuvimos) pasándolo muy mal hace unas semanas porque tosía mucho y me dijeron que podía morir en cualquier momento. Afortunadamene paso esa crisis y aunque no esta claro que esté completamente bien, ahora esta bastante mejor. Pero ahora me he dado cuenta de que es un momento que ha de llegar algun día. No hay respuesta para ese hecho. (Al final, yo que soy solteron voy a tener que echarme pareja para no pasar ese trago solo -es broma-)
Lo mas parecido que hay a un consuelo era una frase de la película "Tierras de penumbra", que era algo asi como "El dolor de mañana es la felicidad de hoy; ese es el trato".
Aunque, no sé porque, a mí no me sirve

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir