Foro / Ocio

Donde puedo comprar chihuahua mini en barcelona y que no me timen

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 19:12
L
laraib_9382895
22/1/10 a las 18:57

Hará un par de años murió mi perro , un boxer precioso , lo tube desde los 16 hasta los 28 aproximadamente, cuando murió fué un golpe muy duro y no tenía nada de ganas de tener otro perro, la verdad, pero ahora desde hará medio año , he empezado a volver a tener ganas habiendo superado la muerte de mi boxer.

La raza que me encanta es el chihuahua, ya bien , por su tamaño y por la lealtad que tienen a sus dueños. Estoy entre que me lo compro o no , me gustaría que me explicaran como son sus chihuahuas y como puedo adquirir uno mini (entre 1 kilo , kilo y medio ) sin que me digan que es mini y luego de adulto me pese 3 kilos . Hay algún peso aproximado para orientarte de cuando tienen dos meses , o tres. Las tablas que hay por internet no me aclaro como funcionan. Ah por cierto alguien sabe en Barcelona algún sitio que vendan chihuahuas y que sean de confianza?

Muchas gracias os agradezco la ayuda.....

Ver también

H
hamna_6361047
10/3/14 a las 19:12

No compres
Por favor, no compres un perro. Busca en tu refugio local, seguro encuentras un chihuahua mini y te aseguras de que no te timen. Al comprar un perro, apoyas a una industria que hace muchísimo daño ecológico y a los canes. Hay muchos perros solos y ningún perro será más noble que el perro adoptado. Por favor hazme caso en esto. Encontrarás al perrito que tu quieres pero busca adoptar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir