Foro / Ocio

Se come las caquitas

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 20:34
I
izaro_9943723
29/8/06 a las 12:52

Hola a todos!

Hace una mes mas o menos que trajimos un perrito a casa. Ahora tiene 3 meses y tiene la costumbre de comerse sus caquitas. Empieza jugando con ellas y luego se las come. El veterinario nos dijo que es normal y que los cachorros suelen hacerlo pero que de todas maneras lo riñamos para que no se acostumbre a ello.
Tengo muchos perros y ninguno me había hecho eso.

¿Alguien le ha pasado lo mismo? Alguna solución.

Muchas gracias

Ver también

W
wesley_6753579
29/8/06 a las 18:47

"se come las caquitas

Hola bujita,
yo tengo una perrita y nunca ha hecho eso de cachorro ,pero si q se las ha comido de mayor,normalmente cuando sucede eso es por q la comida q le das es insuficiente o carece de algun elemento necesario para su alimentacion,se soluciona cambiandole la comida.y a tu perrita puede pasarle q no digiera bien la comida y por eso la ingiere dos veces.

Un saludo

Lucasete

I
izaro_9943723
29/8/06 a las 18:50

Gracias
Muchas gracias.
Seguiré como hasta ahora, a ver si consigo algo. Sobre todo mucha paciencia. verdad? Me ha hecho gracia lo que has comentado que tu perrita se come las cacas de las vacas, por que nosotros tambien tenemos un campo y hay pollos y gallinas y también le van. Como dices tú, como si fuera un manjar. Estos perrillos...

Muchas gracias

S
suyapa_5616440
29/8/06 a las 22:01

Hola
yo tengo un cocker de 2 años y al principio de tenerlo en casa lo estuvo haciendo una temporada. Probamos de todo con él, castigándolo y tal y al final se le pasó solo. Paciencia, ríñele cuando lo pilles y por si acaso descarta en el veterinario que tenga alguna carencia de vitaminas.
Tranquila es un poco asqueroso, pero se le pasará.

I
izaro_9943723
30/8/06 a las 9:24

Muchas gracias
Muchas gracias a todos por contestar.
Se ve que esta manía es un hábito bastante común en los perrillos.

Gracias

A
ayten_5609511
13/9/06 a las 20:34

Se le pasará pero sino ami la veterinaria...
me recomendo unas pastillas y se le pasó.besos y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir