en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Perra para amamantar

Hola
Tengo una perra Doberman, que sufre mucho de embarazo psicológico, en este momento tiene mucha leche, deseo conseguir alguien que tenga algún perrito que necesite amantar, no importa la raza, ella es muy maternal. No quiero darle pastillas para secar la leche. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una posible solucion!!

HAS PROBADO A QUE SEA MAMA, PARA QUE NO SUFRA ESOS TRASTORNOS?? QUE TE RECOMIENDA EL VETERINARIO?

Hola

No la voy a casar, ella tiene 7 años, la solución es estirilizarla, pero en estos momentos no puedo, en otras ocasiones le he dado las pastillas para secar la leche, pero no le hacen mucho efecto, asi que, mientrras la esterilizo se me ocurrió que pudiese amamantar a algún perrito a ver si mejora un poco, porque la verdad que tampoco es bueno estar dandole pastillas para secar la leche. Un saludo

◀  Arriba de la página

Mi perro es muy original Boxer cachorritos doradosCaida pelo chihuahuaQuiiero un bulldog francés ,, urgee.Diez súplicas del perro al hombre¿¿alguien sabe de leishmania??¿los perros sueñan?Busco novia para mi perroAyuda, la familia unida no puede ser vencida - valenciaRegalo cachorritos de pastor blanco suizoTortugas varias!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Jim Morrison
Andrea Corr
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam