en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

A ver ¿kien me ayuda con mi perrita?

ES Q TENGO LA NEGRA,NADIE ME CONTESTA,SOLO PEDIROS Q TENGO Q HACER CON ELLA PARA Q DEJE D MORDER LAS COSAS,ES MUY NERVIOSA TIENE 6 MESES ES RAZA MESTIZA Y COME TODO LO Q PILLA,CUALQUIER DIA TENGO UN DISGUSTO CON ELLA.MUCHAS GRACIAS SI ALGUN@ ME AYUDA.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tengo el mismo problema

hola, yo tengo el mismo problema, mi perro tiene casi un año, es cruce de pastor belga y aleman, y desde siempre hace eso, lo tengo en el patio, y me destroza casi todo lo que pilla, lo cual me llevo a atarlo..... no me gusta, pero es que si no...... aparte de eso, me hace las cacas un poco blandas y por todas partes, (culpa mia, tal vez por no haberlo enseñado....) lo de las cacas blandas... me dijo el veterinario que tal vez seria por lo basurero que es, vamos el estar comiendo de todo, plastico, tierra, tela... lo que pilla vamos. tienes tu ese mismo problema?

Gracias amig@ por contestarme

Pues mas o menos,a esta lo q la gusta sobre todo es morder los papeles es q su delirio,cuando la bajo a la calle le gusta mucho oler las necesidades d los otros,ksi un dia la pillo lamiendolo pero menos mal q no llegó,ahora cuando hace este tiempo a ver cuando la compro un abriguito xq es una friolera, si no llueve la bajo para q lo haga en la calle,si no me tengo q jod..... xq lo hace en ksa,ahora lo q se la cae mucho es el pelo,hablé con el veterinario y me ha dicho q es normal xq esta cambiando el pelo,como lo tiene corto no veas como se pega en la ropa,cuando comemos se pone a llorar para q la demos algo d nuestra comida,mi marido se tiene q enfadar con ella xq tiene su pienso,lo malo q tiene q ladra un monton,no hay manera d callarla solo una,enseñandola una zapatilla,para q no la pillemos se mete debajo d nuestra cama,no veas lo juguetona q es con las pelotitas,en fin q vaya pieza q tengo je je je.Encantada y akí tienes una amiga.

Pues a ver si alguien nos ayuda!!!!

POR QUE A MI LO QUE MAS ME MAREA ES EL TEMA DE LAS CACAS. UN DIA MEDIO DURO Y OTRO BLANDO POR COMPLETO, EL PROBLEMA, ES EL QUE DIJE, QUE SI LO SUELTO. ME LO HACE POR TODO EL PATIO,. EL PATIO NO TIENE SUELO DE AZULEJO, ESTA DE CEMENTO... Y CLARO SI NO QUIERO BOMITAR, POR QUE HUELE FATAL, TENGO QUE ESPERAR QUE SE SEQUE Y NO VEAS... Y A PARTE DE ESO, ES QUE COMO ES SUELO POROSO, SE ME PEGA Y ME TOCA RASCAR... PUFF... ESTOY QUE NO VEAS... Y CLARO, COMO LO TENGO ATADO, SI NO ESO SERIA LA SELVA... NO VEAS. CUANDO LO HACE. PUES CLARO, LA CADENA PARA AQUI Y PARA ALLA, TODO LO RESTRIEGA... IMAGINATE COMO ESTOY, SIN TIEMPO DE COGER LA PISTOLITA DEL AGUA PARA LIMPIAR.. PUFF.... LO UNICO QUE HAGO ES RESIGNARME... ALGUN DIA TENDRE TIEMPO....A MI ME GUSTARIA TENERLO SUELTO, QUE EL PATIO ES GRANDE... Y QUE TODO LO HICIERA EN UN LUGAR SOLO Y QUE NO LAS DESTRAZARA... PARA LUEGO YO IR EN 5 MIN. CHAS Y LIMPIO. PERO....

Eso le pasa a la mia

AYER DIA 21 NO LA SAQUÉ XQ HACIA FRIO Y LLOVIA,CUANDO PUEDA LA COMPRO UN JERSEY O CHUBASQUERITO Q LOS HAY PARA ELLOS,LO Q PASA ES Q A ESTA LA HUELE MUY MAL,TENGO Q ABRIR LAS VENTANAS,HOY LA HE SACADO HACIA BUEN TIEMPO CON VIENTO Y CUANDO LO HA HECHO LE HA PASADO COMO A TÍ LO HE COJIDO DURO Y HAY VECES Q LO HACE BLANDO,AVER SI ALGUN@ Q LO LEA NOS PUEDE AYUDAR EL XQ EL MOTIVO UN DIA BLANDO Y OTRO DURO.

Nosotras lo hacemos mal y ellos pagan las consecuencias

Eso que os pasa es mucho más corriente de lo que pensais.No es que yo sea una experta,pero he tenido tre perros de razas distintas.Con los dos primeros me pasaba eso continuamente porque me daba tanta pena cómo me miraben cuando yo comia algo que venga a compartir.El que tengo ahora es un cocker,come todo lo que pilla y nunca se ve lleno.Pero con este nos hemos puesto serios y procuramos no darle nunca comida de la nuestra,además hay que tener mucho cuidado con el pienso que compramos,a veces la diferencia en el precio si marca la diferencia.Este de más pequeño caquita que veía caquita que comía.Cambié al pienso que mo dijo el veterinerio e increiblemente la mania se le quitó y todo porque este pienso contenía más nutrientes que el otro.Como tenía una carencia comía los desechos de otros que si lo contenían.Lo de los papeles ya es otra historia este tiene pasión por ellos pero sólo los rompe.De todas formas aunque depende de las razas y el caracter de cada uno ,yo con mis tres perritos empecé a notar como se tranquilizaban y se volvian más obedientes al llegar a los dos años.

Eso le pasa a la mia

Q CUANTO MAS COME NO SE LLENA NUNCA YA ME LO DIJO EL VETERINARIO Y ES Q ES MUY ANSIOSA,LLEVA DIAS Q HACE SUS COSAS MUY BLANDAS Y ADEMAS NO VEAS Q MAL HUELE Y CUANDO LA BAJO A LA CALLE LADRA A KIEN SE LE PONGA X DELANTE Y SE ECHA ENCIMA D LA GENTE,LA RIÑO PERO AL RATO LA VUELVE A LIAR,A VER SI ALGUNO ME PUEDE DECIR COMO LA DEBO D CALMAR,ESPERO Q ANTES DEL AÑO ESTE MAS TRANKILA

Hola a los dos...

a ver, yo tampoco soy una experta canina... de hecho este es el primer perro que tengo (un chihuahua de 1,700 kg color canela)... quiero decir, es pequeñito y poco me destroza, por no decir nada.. porque es un pedacito de pan y super cariñoso. Pero os cuento la manera en la que yo le enseñé a hacer las cacas y el pis fuera, porque cuando era pequeño (ahora tiene dos años y medio) me lo hacía todo en casa... yo le ponía periódicos y si algún día me lo hacía fuera de ellos (al principio siempre..) lo cogía enfadada, le pegaba en el culo un poco (ya os imaginais que con ese peso poco azote le puedes dar.. jeje.. pero él entendía que yo estaba enfadada), le hacía oler su mierda casi metiendole la cabeza allí y lo castigaba en los periódicos, que no se moviera de allí. La razón de porqué hacía esto era porque trabajaba muchas horas y desgraciadamente no podía sacarlo todo lo que quisiera.
Luego trataba de sacarlo a la calle (cuando ya no trabajaba) lo máximo posible.. hasta que ahora solo me es necesario sacarlo a la mañana y a la noche (lo saco más, pero con eso bastaría). Al mío tampoco le gusta la lluvia ni el frío.. pero ¿qué le voy a hacer? ¿Que me lo haga en casa? NO. Que a mí tampoco me gusta mojarme y lo hago por él. Y los que mandamos somos nosotros.. no ellos. Así que si no le gusta, aunque te dé pena, sácala igual... que se habitúe. Yo también pasé muchas veces pena castigándolo, pero mira, ahora vivo genial porque está super educado. Y nadie me enseñó.
Sobre lo que destrozan todo, supongo que es un poco normal porque son pequeñitos los vuestros, son bebés y siempre son más inquietos. Supongo que con el paso del tiempo se les pasará. De todas formas, aunque sé que es un poco caro, podríais llevar a adiestrarlo... ya os digo, que hay que tener dinero, pero teniendo en cuenta todo lo que os destroza y el quebradero de cabeza que os dan, yo trataría de ahorrar.
Os lo digo porque el pastor alemán de mi vecino era igual... exactamente igual.. lo tenía en el patio (también de cemento) y le hacía todo allí, le destrozaba todas las plantas y lo que encontraba por delante... también lo ataba y se esganaba y se rompía la cadena.. y fue llevarlo y parece otro perro... creo que sólo fue un mes. No me digáis cómo lo hacen , pero ahora el perro obedece, hace las cacas fuera, no ladra cuando no debe, está tranquilo.
Bueno y lo último, voy a ser un poco bruta, pero cuando vosotros hacéis caca blanda porque es? Porque coméis algo y os sienta mal, o está malo.. o lo que sea. Pues ellos igual.
Al mío simplemente por darle comida de la nuestra se descomponía... gastroenteritis de 15 días, pobrecito.. se le escapaba sola toda la noche y todo el día; a base de pasar hambre empezó a comer pienso...me dolía mucho no poder darle nuestra comida y ver que tenía hambre... pero no penséis que era yo la que se la daba sino "sus abuelos", o sea mis padres.... porque yo siempre le di pienso, luego empezaron ellos a darle comida de la nuestra y se acostumbró y ya luego no quería pienso... pero bueno, me costó pero lo volví a conseguir. Tenéis que tener cuidado con esas cosas, con lo que come.. porque puede pasarle factura y su estómago no creo que lo tengan demasiado bien cuando hacen así siempre caca. En el caso del mío incluso una vez le reventaron las glándulas perianales por culpa de la mala alimentación, 90 euros de veterinario y mucho sufrimiento por el perro, que es lo peor. Así que tened cuidado por favor.
Bueno espero que os haya ayudado al menos un poquitín. Y aunque os duela obligarlos a hacer algo, hacedlo porque os compensará. Un saludo chicos!!!

tienes toda la arazón amiga

Voy a tener q hacerlo mismo q tú hoy x ejemplo nos hemos ido los 2,la hemos dejado sola,mi marido a trabajar ,yo a una entrevista q si no pasa nada el dia 2 de noviembre empiezo a trabajar,es q me hace falta dinero d momento no puedo ir a cojer un educador a mi perrita pero ya t digo cuando se qda solita se porta muy bien mi marido llegó mas pronto q yo y lo 1 q hizo fue llamarme para decirme d q Sara así se llama mi perrita no habia tocado nada,no habia hecho sus necesidades,entonces yo me pregunto:¿porque cuando se qda sola se porta bien? y cuando nosotros estamos con ella se pone nerviosa,se mea,lo unico q kiere es llamar la atención,cuando vuelva a llover procuraré comprarla lo antes posible un chubasquerito.Muchas gracias x atí por tu ayuda,espero q algun dia me des tu msn.Saludos.

◀  Arriba de la página

Busco novio para mi chihuahuaPareja de yorkis en adopcionBichon maltes 350 eNecesito moldes para hacer ropa de perritoRegalo perrita yorkshirePerritos lindosAlbum yorkshire en adopciónAmigas en oviedo con perrosAmigas en oviedo con perrosNombre para mi perrita chihuahua¿¿cuantas veces comen los perros??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Rupert Grint
Sharon Stone
Eric Clapton
Gillian Anderson
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam