•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Busco novio para mi chihuahua

hola! quiero buscar un novio para mi chihuahua, es blanca con manchas canela. soy de cadiz

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

Me llamo tobby y busco novia

ME LLAMO TOBBY Y BUSCO NOVIA

Me llamo tobby y soy de Barcelona

Chihuahua monta

Hola yo tengo un chiwi muy guapo, tienes 2 años, ya a montado varia veces, te puedo enviar fotos de sus cachorros negros, canela y tricolores. Soy de sevilla, si le interesa dejo mi correo para que se ponga en contacto conmigo, un saludo. raquelina20@hotmail.es

Busco novia chihuahua

Hola!! Soy panchito tengo un añito y dos meses, peso 1'600 soy muy peque y con muy buen carácter podéis conocerme en persona y tengo ganas de tener un bebe. Soy blanco con el lomo canela, se que este anuncio es antiguo pero x si hay alguien interesado,me gustan las perritas marrones o camel o con marchitas¡,jeje ah soy de chicana me muevo por la provincia. Mando fotos por whatssap o email. Saludos¡

Chihuahua de pelo largo busca hembra.

hola soy un chihuahua de pelo largo de tres años y medio que busca novia, soy de valencia , si hay alguna perrita interesada hablar con mi dueña ella os dira todo sobre mi , mi peso ,color caracter , a y tengo papeles, vacunas puesta y microchip todo en regla

Chihuahua de pelo largo hembra

por: uriels4

Hola tengo un chihuahua de pelo largo , su color es como un castaño oscuro y blanco ,tiene 4 años , se llama Misky

Chihuahua de pelo largo hembra

por: uriels4

Bueno tengo un chichuahua de pelo largo , su color es como un castaño oscuro y blanco ,tiene 4 años .

Chihuahua

Hola.
Veo que tu mensaje tiene bastante tiempo, del 2009, pero aun asi te escribo. Tengo un chihuahua macho blanco con manchitas canela y un antifaz negro. Aun es pequeño, (5 meses) pero en cuanto tenga la edad quiero que sea papi. No se si aun haces montas con tu perrita. Nosotros somos de Cádiz Capital. Puedes escribirme a washisnay2@hotmail.com y te envio fotitos del peque. Se llama Gizmo.

Un saludo

Tengo chihuahua macho (cádiz)

Tengo chihuahua macho de un año (es de raza y pedigrí). Es blanco y negro. Soy de la capital.

Tengo una chiguagua que busca novio

por: nicolitaa1

Hola , me interesa tú perrito , si quieres nos contactamos en el correo y me envias fotos y yo de mi chiguagua !
Nicole.dy@hotmail.com

Chihuahua macho en alicante

soy un chihuahua blanco y cn manchas canela y me gustaria mucho ser papa si quiers me envias tu correo y te mando fots del perro es muy cariño soy de alicante espero tu respuesta gracias

Busco novia para mi chihuahua

Hola!! Yo tmb busco novia para mi chihuahua, es un machote de 2kg, de color blanco con manchas canelas, se llama Fito y tiene muchas ganas de tener parejay lo que se pueda..., si estas interesada, soy del Puerto de Sta M ,Cadiz. Direccion email: sarayarjonamarichalar@yahoo.es

Busco novio para mi chiguagua

por: nicolitaa1

HOLA SOY DE ÑUÑOA Y BUSCAMOS UN GUAPO CHIGUAGUA PARA QUE TENGAN CACHORROS HERMOSOS!

Chihuahua de pelo largo

por: mozarbet1

hola e visto tu anuncio ya se que es de este verano tengo un chihuahua de pelo largo de tres años y medio que busca hembrita es por si te interesa te mando fotos ,a soy de valencia capital saludos isa.

Hola

Mi hijo busca novia, tiene dos anos (2), es puro tengo papeles.

losubo

Tengo un chihuahua color chocolate

Hola somos caro y mi perrito se llama Figo somos de Costa Rica tengo un chihuahua color chocolate mi interes es sarcale una ultima camada y dejarme una perrita para castrarlo el es el principe de la casa le lavamos los dientes le damos vitaminas y lo cuidamos mucho a pegado dos perritas con camadas de seis perritos

Hola

HOla
Vivo en rota y tengo dos chihuahuas machitos, uno de pelo largo y otro de pelo corto, los dos tiene pedigri y son de criadores muy buenos.

si te interesa dimelo y te envio fotos, mi email es
guiomarhidalgo@hotmail.com

saludos

Hola,

jje, aunque es un poco lejos..!!! yo tengo un chiguagua de 2 meses... y tambien quiero buscarle novia cuando este en edad de.... ya sabes.. jejej el mio es blanco con zonas un poco color canela.

Hola!

por: carmenr9

de donde eres??
porq no me mandas una foto x mail y yo te mando otra de mi Lupita

Hola

por: mdlidon

SOY DE ALICANTE, POR ESO TE DECIA LO DE LEJOS... YO SI QUIERES TE LA MANDO, ES MUY XIQUITIN TODAVIA... AUNQUE ME HA SALIDO SALIDORRO. JJEJEJ
Y BUENO, POR LO QUE HE LEIDO POR AHI, NO SE SI TU TAMBIEN... PARA QUE SE APAREEN, DEBE DE IR LA HEMBRA A LA CASA DEL MACHO Y PARA MEJOR EN TODO EL PERIODO DEL CELO, POR QUE NO PUEDES SABER CON EXACTITUD EL DIA CLAVE EN EL QUE VA A COGER A LA PERRITA CON ACIERTO... Y LO DE LA CASA DEL MACHO POR QUE CLARO, SI SE HACE EN LA CASA DE LA PERRA... ELLA SE ENCUENTRA EN SU TERRITORIO Y SE MOSTRARIA MAS REACEA AL MACHO.... BUENO, ALGO ASI ENTENDI YO DE LO QUE LEI...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: patidifusion
0
  Sheila-mestiza pequeña-busca casa de acogida ó adopción
por: patidifusion
3
  Kira. el labrador humano. muy bueno!
por: showkira