en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Collar antiladridos, bueno?

Hola!! Me gustaria saber si alguien a probado el collar antiladridos. Es que tengo una perrita que no para de ladrar y ya no se que hacer, y me he enterado que existen unos collares para que no ladren, pero sobre todo quiero saber si funcionan y si no son perjudiciales para los perros. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si funcionan

son muy eficaces. Yo se lo puse a mi basset y todo fue muy bien en dos semanas aprendio. Mi cuñada tiene una perrita pequeña mestiza y idem de idem se lo preste y en una semana aprendio a no ladrarle a todo y en cualquier momento, esta no podia salir a la calle porque a todo le ladraba. Espero que te sirva de ayuda el mio costo 110.Besos

Gracias

Gracias por contestarme, he visto que hay unos que son como pequeñas descargas y otros de sonidos, cual es mejor? Besote.

Collar

A mi me aconsejaron el de descargas,cuando ladradaba insistentemente se lo ponia, cuando permanecia callado un tiempo se lo quitaba y asi hasta que aprendio. Cuando salia de casa se lo dejaba puesto. Y ya cuando salgo fuera y no me fio se lo pongo pero apagado, pero el con saber que lo tiene puesto es suficiente. Besos y paciencia.

◀  Arriba de la página

¿se puede cruzar una perra pequeña con un macho de tamaño mediano?Como hacer comer a mi perritaTeng dosSoy nuevaCementerio virtual para mascotasUrgente!!!!!!!!Corte de cuerdas vocalesAlgun remedio para las babasPerro adecuado para piso zona urbanaNombres de perros masculinos porfavorNo se que hacer con mi perro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Meg Ryan
Halle Berry
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam