en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Estoy muy triste por que la gente abandona???

estoy hecha un mar de lagrimas no entiendo que han hexo los probres perros para se abandonados, maltratados , etc..

ahora me he encontrado a dos perritos que tendran un mes como muxo en un campo abandonados desde hace dos dias , yo les llebo comida , les he puesto un cajon de naranja con una toalla y ellos.... ellos estan ahi en una esquina del campo..

que hago?? donde os tengo que llebar??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que penita

yo buscaria a alguien de confianza para que se los quede,que sepas que van a estar bien,es muy triste ver a pobres animalillos asi de indefensos.te lo digo por propia esperiencia,yo tengo una perrita preciosa que cuando me la enseñaron para ver si la queria le quedaba muy poco de vida ya que estaba en unas condiciones lamentables,yo en casa no la podia tener xq mi marido me lo tenia mas que avisado que animales en casa NO.bueno ya sabes como acaba la historia no me pude resistir y ahora es una mas de la familia,ya es la segunda mis padres tb recogieron a un cachorro de la calle,mi experiencia es muy positiva.
busca a alguien que los tratre bien porfa,bsts

Estoy igual que vos.....

Es una epidemia mundial....esto del abandono

Yo vivo en Uruguay y lucho contra el maltrato animal,ayer me contó una amiga en un e-mail que habían abandonado en una cuneta un cocker a su suerte por que esta paralitico y no se puede mover....
Fue rescatado y vivirá,me preocupa mucho a todos esos que nunca se llega a salvar......añoro la justicia divina o humana pero que caiga con todo sobre ellos, para todos estos seres despreciables que causan tanto dolor a unos seres tan maravillosos.

Que impotencia....

Vaya pena

de donde eres? si eres de por Cadiz,, estaria interesada en cojerlos,,sino buscales gente que hay familias que si los desearia tener,,pero nunca a una perrera alli les tratan fatal y no es justo ,,me a mucha rabia y pena pues son seres vivos como nosotros espero consigan pronto un hogar

◀  Arriba de la página

Viaje con mi cachorroA ver ¿kien me ayuda con mi perrita? Busco novio para mi chihuahuaPareja de yorkis en adopcionBichon maltes 350 eNecesito moldes para hacer ropa de perritoRegalo perrita yorkshirePerritos lindosAlbum yorkshire en adopciónAmigas en oviedo con perrosAmigas en oviedo con perros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Audrey Tautou
Orlando Bloom
Charlize Theron
Amanda Bynes
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam