en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Nariz seca,? come yeso?? enferma??

hola resulta q a mi me perra ya tiene 7 años...se le da por comer yeso, ladrillos, y tiene la nariz super seca, ademas de eso, ya lleva 5 operaciones por piedras en la vejiga.....no hay antidoto posible q cure estos males,(ya q ni cambiando su alimentacion se ha curado) sus riñones funcionan mal, y lo ultimo q le hicieron fue una dialisis para limpiar sus riñones el dia antes q murio, siempre me quede con la duda, porq comia las paredes de mi casa el ultimo mes q tuve de vida?? porq se le seco la nariz??? el medico nunca me dio respuestas concretas a esto de que comia yeso, y siempre quedo la duda, a alguna le paso eso a su perro, alguna conoce algo de esto?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eso se llama pica

el vet te dijo que era por alguna carencia o falta de nutrientes como el fosforo?.
No estoy segura pero en el ganado se da eso del apetito depravado, comienzan a comer objetos cuando sufren de alguna carencia.
y lo de la nariz seca seguro que fue por el mismo problema de sus riñones, quizas estaba muy deshidratada.

que tengas suerte.

◀  Arriba de la página

Corte de cola: crueldadMi perra esta enfermita??! ayudadme porfavorSolicito información sobre circo alaskaBulldog ingles con pedrigy busca noviaComo puedo educar a un chihuahua y a un terrier? ayuda!!!!WestyAlguien que sepa de perras y su desarrollo. ayuda!!!Es mejor adoptar que comprar!!!¿a que edad un perro es "senior"???Busco una maltesa con pedigree para criaLay fung el rottweiler héroe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Leighton Meester
David Boréanaz
Marilyn Monroe
Jesse Metcalfe
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam