en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Corte de cuerdas vocales

queria denunciar en este foro a los criadores de perros de raza en argentina, que les cortan las cuerdas vocales a los animalitos para que no ladren.
lo mismo hacen con los caballos que usan en las corridas de toros para que no relinchen.
el que lo hace, por ejemplo, es el Criadero Las Coihues, en Bariloche Argentina, cuyo dueño, ayer, en un restaurante de esta ciudad se vanagloriaba muy orondo de ello. Me gustaria que a ellos les hagan lo mismo, a ver si les gusta, o como se sienten. Mejor aun, deberian de cortarles sus testiculos, asi dejarian a los animalitos como Dios los creo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que barbaridad!!!

No sabia que hicieran eso!!! Es horrible y no entiendo como lo pueden permitir!!!

Alguien mas sabe de esto?

Raul portal

No se de donde sos, pero hay en Argentina un maravilloso progama de television donde recuperan mascotas perdidas, y lo han mencionado hace unos dias. gracias por interesarte

◀  Arriba de la página

Algun remedio para las babasPerro adecuado para piso zona urbanaNombres de perros masculinos porfavorNo se que hacer con mi perroNariz seca,? come yeso?? enferma??Corte de cola: crueldadMi perra esta enfermita??! ayudadme porfavorSolicito información sobre circo alaskaBulldog ingles con pedrigy busca noviaComo puedo educar a un chihuahua y a un terrier? ayuda!!!!Westy
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Karolina Kurkova
David Boréanaz
Marilyn Monroe
Ryan Gosling
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam