en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Como hacer comer a mi perrita

Hola tengo una perra pastor aleman mezclada con lobo, no come!!! aflige esta perrita, la llevo con el veterinario y le da pastillas inyecciones y nada sirve. Es una perra grande y esta flaquita. Alguien me puede ayudar, no come ni concentrado ni carne ni pollo nadaaa.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

mira te cuento q los animales cuando no comen es porq algo les duele o se sienten mal, porq por lo general has visto q no hay animales q no tengan deseos de comer, sienten estan amsticando algo, asi q es verdad deberias hacerle una radiografia, mi perra la primera vez q no queria comer, tenia piedritas en su vejiga, y por eso se sentia tan mal,,,asi como las personas cdo estamos mal o nos duele algo y no tenemos deseos de comer, ellos son igual,

Deberias

INTENTA QUE EL VETERINARIO LE HAGA A LA PERRITA RX, TE DIGO, PORQUE YO HE TENIDO UNA PERRITA QUE HACIA LO MISMO, Y TENIA UN TUMOR EN EL ESTOMAGO, POR ESO NO COMIA. CUIDALA MUCHO

◀  Arriba de la página

Teng dosSoy nuevaCementerio virtual para mascotasUrgente!!!!!!!!Corte de cuerdas vocalesAlgun remedio para las babasPerro adecuado para piso zona urbanaNombres de perros masculinos porfavorNo se que hacer con mi perroNariz seca,? come yeso?? enferma??Corte de cola: crueldad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Shania Twain
Janet Jackson
Aurélien Wiik
Linkin Park
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam