en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Necesito nombre perrita

Hola que tal, a ver si me ayudais y buscais un nombre bonito para una perrita beagle.... gracias saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Iris, Kira, Kiara o Laika

Ola!

mira yo pronto tendre una bulldog frances,y le voi a poner DIVA!

Opinion

hola yo tengo 2 perritas una se llama noa y otra kiria, a mi me gustan, los hay muy bonitos tambien kira me gusta y muchos mas lo que te recomiendo que le pongasnombre corto no muy largo por que a la hora de ella atende por el nombre te va resultar mas facil a ti y a ella.Suerte.

Olaaaaaaaaaa!!!!!!

pos mi perra se llama como mi nik, TROYA, claro q es una boxer...a un bigel no le va muxo... yo dude entre el q le puse ,SOMBRA (puesto q va donde yo vaya) y DUNA por sr de color de la tierra. aunq por mi barrio ay unas perritas con unos nombres q me gustan muxo: VAGUIRA.(una de ellas) la otra es AKELA.
espero aberte ayudado

Hola

las mias se llaman kiera y tina,y sus hijas kiara,maya,chanel.tambien estan sira,nina....

Ponla un nombre bonito de mujer

La mia se llama Sarita y la de mi suegra Estrellita.Puedes ponerla Maria,Lola,ect a mÍ desde luego en las perritas me gustan los nombres d mujer,prueba alguno y ya me diras.Saludos.

Nombre de perra

YIRA ; BRISA

Yo tenia una perrita preciosa que se llamaba Bella ami personalmente me encanta ^^

Unos cuantos mas...

nona
mia
troca
nina
any
neska
bola
yuma
megan
tula
dana
lola

a ver

Kira
Dana
Luna
Cony
Lia
Tosca
Ginny

◀  Arriba de la página

Urgente!!!! perro shar pei en adopción!!!!Raza: cavalier king charlesPincher¿de que raza es mi perro? ¿o es un cruce?Consejos sobre pelo de una yorkshireYorsay toy o bichon maltes Tengo moldes para ropa de perritos proxima camada de yorkshires ideal regalo de reyesAlgun criadero en españa de american stanford?Seguro de responsabilidad civil para perrosNecesito una cachorra!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Antonio Banderas
Ricky Martin
Jean Reno
Kim Cattrall
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam