| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Circo del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a EspañaTest series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?Estreno Cine - George Clooney - Ewan McGregorEstreno cine: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Mensaje que originó la charla:

Adopto bulldog ingles en barcelona

me encantaria adoptar un bulldog ingles en barcelona a mi me encantan los perros y de echo siempre e tenido pero mas a una de mis hijas que su sueño es tener un perro de esa raza ella esta operada de el corazon y aun no puede estar dando tantisimos saltos como antes aunque ya le queda poco¡¡¡¡¡¡¡asi le dara compañia aparte tengo otra pequeee si alguien sabe de alguno graciass

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Canguro mascotas madrid n.o.Cursos de obediencia basicaOriginal chapa identificativa para tu perro o tu gatoRaza shi zhuBusco novia para mi bulldog frances brutus!!!!Preocupada por la respiracion de mi boxer Mi perro murio hace 5 dias miesntras estaba de viajeProblema en la piel de nuestros perritos?Adopcion urgente fox terrier en madridNuevo foro ayuda animalesLo muerde todo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Matt Damon vuelve a la acción en...
Kevin Costner se suma a la iniciat...
La modelo Brooklyn Decker en el...
Comienza el rodaje de "The tourist...
El libro de Eli, el 18 de marzo...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Drew Barrymore
Shakira
Rupert Grint
Scarlett Johansson
Foros ocio
Cocina
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Anuncios - Encuentros
Deporte
Comprar y vender en Internet
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam