en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Regalo preciosa beagle hembra!!

Regalo preciosa beagle hembra, de dos años , falta un mes para que los cumpla, es pura, cariñosa...tricolor, por no poder atender.
Soy de la zona de Cadiz. solo pido que se la cuide muy bien.
La perra esta al dia en vacunaciones sana y fuerte.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Adopto beagle

Me interesa la Beagle que regalas. yo tengo un beagle macho con 2años de edad se llama jairo
Enviame una foto si es posible.
Gracias

Hola, ¿podrías enviarme alguna foto de la perrita?

Yo tengo un beagle macho de tres años.
Mi dirección es chinestr@yahoo.es

◀  Arriba de la página

Debo preocuparme?Espectacular camada american staffordshire terrierCachorro labrador retrieverDedicado a los yorkshire terriersPerra para amamantarMi perro es muy original Boxer cachorritos doradosCaida pelo chihuahua centro veterinario nuevo parque responde gratis Quiiero un bulldog francés ,, urgee.Diez súplicas del perro al hombre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Beckham
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Gareth Gates
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam