en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Sobre bullddog frances.. consejos...

estamos pensando en coger una hembra que nos regalan, tengo dos niños muy pequeños, vivo en una casa con jardin grande, tengo unas dudas en cuanto a las necesidades de estos perros...

es necesario que paseen todos los dias? o con estar por el jardin les llega?
he leido que tienen problemas respiratorios.. tendrian que vivir dentro de la casa?
que tipo de rutinas o ejercicios son adecuados para su entrenamiento?

muchas gracias!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta de bulldog

HOLA QUE TAL, BUENO YO TENGO UNA HEMBRA, Y LA MIA DE VERDAD ES UNA MONADA , SON SUPERCARIÑOSOS, HACEN MUCHO CASO........
RESPECTO A LOS PROBLEMAS RESPIRATORIOS, BEUNO HAY ALGUNOS QUE RONCAN Y OTROS NO. LA MIA SOLO RONCA DURMIENDO ,SOLO Y HAY OTROS QUE ANDANDO YA RONCAN ESO ES SI TE TOCA.
RESPECTO A LO DE SALIR PUES, SI SALEN TODOS LOS DIAS MEJOR ,LA MIA SALE A CORRER TODOS LOS DIAS ,ESO DEPENDERA DE TI.

PERO YA TE DIGO QUE ES DIERTO SON DELICADOS. PERO WENO YO LA TENGO, HABLAMOS .DW

Buldog frances genial con los niños!!!!

En navidades mi chico me regalo un buldog francés y puedo decir ke es el mejor perro k puedo tener...
Tengo una nena de 2 añitos y se porta con ella genial.
Imaginate la nena las cosas k le hace y el pobre ni se keja ni nada, son perros muy cariñosos.
Estoy encantada con la relacion k tiene kn la peke, mientras el come la nena se acerca le kita el plato de la comida y el perro no hace nada.
tambien nosostros le hemos acostumbrado a eso.
Sobre los problemas respiratorios, es cierto k comentan eso, la verdad es k roncan un poco pero es llevadero, las orejitas se le llenan de bastante suciedad por lo k hay ke cuidarlas muxo y los ojitos y las arruguitas tambien.
Yo no he tenido ningun proble ni de otitis ni nada de eso, lo peor son los gases!!!!
Son unos pedorros, y es aconsejable ke solo coman pienso pk si no........ te afixian!!!
Perros ke necesitan ejercico para k no se pongan obesos, pero dicen k son bastantes dormilones y trankilos.
El mio es muy activo (imagino k la nena le habra exo a si) y si k son un poco obsesivos.
Se puede tirar 15 minutos chupandote, o mirando por la ventana haber si ve algun gato pasar.
La verdad es k es la mekor eleccion ke echo, sobre todo por mi nena, son inseparables, se mete en una casita k tiene mi hija a jugar con el, ella juega a ke es su bebe y le mete en la boca toda clase de cacharritos /biberones, cucharitas) incluso se tira encima de el, y el pobre aguanta como un campeon.
respecto a lo de sus necesidades, yo tambien vivo en casa baja con jardin y como tiene terreno el hace ejercicio alli, juega a la pelota, corre y le hemos enseñado a tener su rinconcito donde hacer sus cositas.
Si kieres un truco, el cual a mi me funciono muy bien, cuando sea chikitin y si le vas a tener primero dentro de casa, pon en el suelo varios papeles de periodico repartidos por la casa para ke haga sus cositas alli, cuando el perro pille el concepto de k sus cositas las tiene k hacer en el papel ves kitando unos cuantos de ellos hasta k solo los tengas en un sitio localizado, y cuando se acostumbre hacerlo en ese mismo sitio siempre, ves acercando el papel hasta la puerta de la calle para conseguir k lo haga alli.
Espero haberte alludado.
Un saludo

Hola

WENO VEO QUE TU PEEERO ES COMO LA MIA LA VERDAD HABER SI PODEMOS HABLAR Y UN DIA LOS PASEAMOS POR LA PLAYA O ALGO , TE PARECE. CONTA PLIS

Hola

he leido tu mensaje sobre tu perro, estoy indecisa entre el bulldog frances y el carlino. los dos me encantan. quiero saber si es verdad que al hacer caquita con el tiempo se le localiza en el ano y hay que hacerle uno mismo la limpieza anal porque les molesta y puede producir infecciones?? es que con el carlino me ha dicho una persona que lo tiene que le ocurre...y por eso me he desanimado un poco.... espero me aconsejes lo mas que puedas sobre esta raza que tienes y me asesores. muchas gracias.espero tu respuesta.

Cachorros

yo tambien he escuchado eso sobre el carlino pero no se si sera cierto yo conozco gente que si le a pasado, pero bueno yo tengo el frances y me encanta es una monada y ahora mismo vamos atener cahorritos para reyes esperamos y estamos buscandoles dueños,.

yo le aconsejo el frances nunca e tenido gracias a dios ningun problema de nada .

Hola

Tener una mascota es una responsabilidad a largo plazo, eso debes de tenerlo presente, los bulldog pueden tener problemas respiratorios pero en ese caso les hacen una cirugia... luego todo bien con esa raza, debe de hacer ejercicio para no ser obesos.

un cachorro hara sus necesidades inmediatamente despues de comer, nunca lo hace cerca a su plato de comida ni cama, comen cada 2 horas, luego cada 4 y luego veces al dia.

El horario de alimento lo manejas tu y por ello sabras a que hora hara sus necesidades, te aconsejo que saques a pasear a tu mascota cuando concluya con todas sus vacunas, asi lo acostumbras a hacer fuera y no dentro de casa, lo puedes sacar 2 veces al dia en la mañana y antes de dormir asi no tendras problemas y no ensuciara la casa!!

saludos!!!

◀  Arriba de la página

Compro bulldog frances.. urgenteEstoy interesa en comprar un coton de tuléarQuiero adoptar un perroLabrador retrieverQuiero comprar o me regalen cachorro por favvor soy de cadizMi perrita sigue mordiendo todo lo q pillaMuestra gratuita. alimentacion de calidad para mascotas. zaragozaCamada de schnauzer miniatura blancos. pedigree loe, 490 eurosEspectacular camada american staffordshire terrierTengo una perrita y quisiera saber si le pueden dar colicosMi perro cancer de pancreas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Ben Affleck
Joaquin Phoenix
Kelly Rowland
Noel Gallagher
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam