Buldog frances genial con los niños!!!!
En navidades mi chico me regalo un buldog francés y puedo decir ke es el mejor perro k puedo tener... Tengo una nena de 2 añitos y se porta con ella genial. Imaginate la nena las cosas k le hace y el pobre ni se keja ni nada, son perros muy cariñosos. Estoy encantada con la relacion k tiene kn la peke, mientras el come la nena se acerca le kita el plato de la comida y el perro no hace nada. tambien nosostros le hemos acostumbrado a eso. Sobre los problemas respiratorios, es cierto k comentan eso, la verdad es k roncan un poco pero es llevadero, las orejitas se le llenan de bastante suciedad por lo k hay ke cuidarlas muxo y los ojitos y las arruguitas tambien. Yo no he tenido ningun proble ni de otitis ni nada de eso, lo peor son los gases!!!! Son unos pedorros, y es aconsejable ke solo coman pienso pk si no........ te afixian!!! Perros ke necesitan ejercico para k no se pongan obesos, pero dicen k son bastantes dormilones y trankilos. El mio es muy activo (imagino k la nena le habra exo a si) y si k son un poco obsesivos. Se puede tirar 15 minutos chupandote, o mirando por la ventana haber si ve algun gato pasar. La verdad es k es la mekor eleccion ke echo, sobre todo por mi nena, son inseparables, se mete en una casita k tiene mi hija a jugar con el, ella juega a ke es su bebe y le mete en la boca toda clase de cacharritos /biberones, cucharitas) incluso se tira encima de el, y el pobre aguanta como un campeon. respecto a lo de sus necesidades, yo tambien vivo en casa baja con jardin y como tiene terreno el hace ejercicio alli, juega a la pelota, corre y le hemos enseñado a tener su rinconcito donde hacer sus cositas. Si kieres un truco, el cual a mi me funciono muy bien, cuando sea chikitin y si le vas a tener primero dentro de casa, pon en el suelo varios papeles de periodico repartidos por la casa para ke haga sus cositas alli, cuando el perro pille el concepto de k sus cositas las tiene k hacer en el papel ves kitando unos cuantos de ellos hasta k solo los tengas en un sitio localizado, y cuando se acostumbre hacerlo en ese mismo sitio siempre, ves acercando el papel hasta la puerta de la calle para conseguir k lo haga alli. Espero haberte alludado. Un saludo
|