en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Westy

hola chicas espero que alguna me podrais ayudar,tengo un westy de tan solo 45 dias todavia no sale a la calle hasta la 3 vacuna pero el caso es que se mea y se caga por toda la casa vamos es un campo de mina jajajaja,alguien me pudiera dar algunos consejos para poder ir enseñandola sin necesidad todavia de sacarla? ya que no tengo experiencia porque nunca he tenido perros os lo agradeceria mucho besitos chicas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tengo un westy de 3 años

Al principio nos pasaba igual, yp te recomiendo que le pongas una cajita con arena e intentes que haga sus necesidades ahi reprendiendola cuando lo haga en otro sitio.Nosotros despues de muchos meses conseguimos que no se cagase dentro ed casa pero lamento decirte que aun se mea, lo hemos intentado todo epro el veterinario nos dice que estos perros son muy meones y sobre todo muy comodos asi que cuando tienen ganas se lo hacen donde sea.Aun tenemos la esperanza de que deje de hacerse pipi en casa.Un beso y suerte

◀  Arriba de la página

Herida de garrapataVendo schnauzers gigantes hembrasCollar antiladridos, bueno?¿se puede cruzar una perra pequeña con un macho de tamaño mediano?Como hacer comer a mi perritaTeng dosSoy nuevaCementerio virtual para mascotasUrgente!!!!!!!!Corte de cuerdas vocalesAlgun remedio para las babas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Leighton Meester
David Boréanaz
Marilyn Monroe
Jesse Metcalfe
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam