en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Bulldog ingles con pedrigy busca novia

hola me llamo brutus y soy un bullgog ingles con pedrigi. soy conde de chincón e hijo de campeón de alemania.soy de color canela y blanco,peso 26 kg y estoy muy fuerte. estoy buscando una bulldog como yo que tenga tambien pedrigi para presumir de cachorritos. si estais interesados y teneis una perrita que kiera juntarse cnmg mandarme un mensaje y asi podremos ponernos en contacto y hacer intercambio de fotos primeramente.
saludos y bexitos a las perritas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

me llamo Divina, soy una perrita mezcla de pastor aleman, no tengo pedigree pero no me hace falta porque soy guapisima, vivo en una protectora ¡haver si tengo suerte y alguien me adopta! porque pasan los años y los años y a muchos de nosotros no nos vienen a buscar. Mi padre es un mestizo que vivio en la calle y mi madre buscava cada día comida para mis hermanitos y yo porque viviamos en la calle y pasavamos mucho frío y hambre, no, mis papis no tienen pedigree ni yo soy hija de campeones de alemania ni nada de eso pero soy muy dulce y cariñosa, y quien me adopte presumira de una preciosa perrita como yo...

P.S. Por favor, creo que ya vale de tanto criar, los perros y perras de las perreras y protectoras estan sobresaturadas creo que tendríamos que hacernos a la idea que no puede seguir esto así...

Gracias aifos15

xo todo eso ya lo se.... todos los perros q he tenido hasta ahora han sido adoptados y no tenian precisamente pedrigee ni eran campeones de aki o alla, eran todos mezclas de perros q habian sido abandonados y maltratados. intentemos no juzgar sin saber, bien?

Y entonces...

si saves todo esto...¿por que haces criar, por dinero? No es asunto mío...pero vamos que va a ser. Por cierto yo no te he juzgado simplemente te di mi opinion.

Perdona q te conteste....

pero puedes especificar exactamente en q punto de mi anuncio digo q kiero criar a cambio de dinero?????, lo siento xo debe ser q padezco de falta de memoria....

No me lo creo

siento que no me lo crea, pero es que tu forma de anuncirte lo esta diciendo todo, si es asi cuando la encuentres regala los cachorros aqui en el foro.

Xo q ... pasa?

estoy harta ya de todo esto.... tan malo es q kiera juntar a mi perro? y q q tenga pedrigee y sea de raza??? x eso ya tengo q tener remordimientos xk en estos momentos no tengo uno q haya sido abandonado?

dejar de suponer sin saber. kiero juntar a mi perro xa q el se desfogue de una vez ya q a nosotros nos tiene martirizados y lo q kiero a kambio es un cachorro, q solo me corresponderia uno si al menos nacieran 3.

◀  Arriba de la página

Como puedo educar a un chihuahua y a un terrier? ayuda!!!!WestyAlguien que sepa de perras y su desarrollo. ayuda!!!Es mejor adoptar que comprar!!!¿a que edad un perro es "senior"???Busco una maltesa con pedigree para criaLay fung el rottweiler héroeHoy nuestro tobías ha muertoOperar o noCruceros Los perros mas mas minis q existan
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam