Cuco es un cachorron mestizo de caza,para mi,todo un señor.
Aparecio un dia con su hermano y hermana en mi centro de trabajo,y sin mucho esfuerzo,se ganaron el cariño y los cuidados de toda la plantilla.
Eran felices los 3,estaban libres en un espacio abierto sin peligro de coches,con mucha gente que los mimaba,pero como no podia ser,algun imbecil,porque no tiene otro nombre,llamo a la perrera porque le molestaban..Le molestaba verlos correr a lo lejos.
Se llevaron a sus 3 hermanos,el unico que se salvo fe el,y antes de que la perrera volviera,me lo lleve a mi casa,para que lo maten en la perrera,que viva en mi casa el tiempo que necesite.
Me he planteado quedarmelo,pero..Mi estilo de vida es incompatible con un peludo,paso demasiadas horas fuera de casa,aun asi,el animal sali sus 3 veces al dia y cuando libraba,me lo llevaba horas a la calle,pero...No,no puede ser..
Asi que...Ya le ha salido dueño,como es tan salao,simpatico y cazador,se lo lleva un conocido mio que tiene 3 perros mas en un terreno para sacarlos a cazar...Cuco estara encantado,tendra amiguitos,espacio para correr y ocasiones de satisfacer su insitinto cazador.
Sera duro para los 2,solo a estado 25 dis en mi casa,pero..El que nunca tuvo dueño y yo que hacia años que no tenia perro..Nos cogimos con ganas.
El lunes se va,y yo ya tengo un nudo en el estomago.Le voy a echar muchisimo de menos,y se que el a mi tambien,pero..Es lo mejor para los 2,de vez en cuando,podre ir a verle,cuando se me pase el nudo en la tripa.
En fin,el 2 perro que coloco en año y medio,la 2 vez que se me rompe el corazon al separarme de el.La proxima vez que entre un perro en mi casa,sera para quedarse conmigo para siempre.
Pr cierto,se va con su collar,correa,champu,manta y cepillos nuevos relucientes.Para que luego digan que mis perros son sin raza,no la tendran,pero tienen una clase que se salen!!!