| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Quiero y no puedo...

Cuco es un cachorron mestizo de caza,para mi,todo un señor.
Aparecio un dia con su hermano y hermana en mi centro de trabajo,y sin mucho esfuerzo,se ganaron el cariño y los cuidados de toda la plantilla.
Eran felices los 3,estaban libres en un espacio abierto sin peligro de coches,con mucha gente que los mimaba,pero como no podia ser,algun imbecil,porque no tiene otro nombre,llamo a la perrera porque le molestaban..Le molestaba verlos correr a lo lejos.
Se llevaron a sus 3 hermanos,el unico que se salvo fe el,y antes de que la perrera volviera,me lo lleve a mi casa,para que lo maten en la perrera,que viva en mi casa el tiempo que necesite.

Me he planteado quedarmelo,pero..Mi estilo de vida es incompatible con un peludo,paso demasiadas horas fuera de casa,aun asi,el animal sali sus 3 veces al dia y cuando libraba,me lo llevaba horas a la calle,pero...No,no puede ser..
Asi que...Ya le ha salido dueño,como es tan salao,simpatico y cazador,se lo lleva un conocido mio que tiene 3 perros mas en un terreno para sacarlos a cazar...Cuco estara encantado,tendra amiguitos,espacio para correr y ocasiones de satisfacer su insitinto cazador.
Sera duro para los 2,solo a estado 25 dis en mi casa,pero..El que nunca tuvo dueño y yo que hacia años que no tenia perro..Nos cogimos con ganas.
El lunes se va,y yo ya tengo un nudo en el estomago.Le voy a echar muchisimo de menos,y se que el a mi tambien,pero..Es lo mejor para los 2,de vez en cuando,podre ir a verle,cuando se me pase el nudo en la tripa.

En fin,el 2 perro que coloco en año y medio,la 2 vez que se me rompe el corazon al separarme de el.La proxima vez que entre un perro en mi casa,sera para quedarse conmigo para siempre.
Pr cierto,se va con su collar,correa,champu,manta y cepillos nuevos relucientes.Para que luego digan que mis perros son sin raza,no la tendran,pero tienen una clase que se salen!!!

Por supuesto que tendra su chip..

Y sus vacunas al dia,de otra manera,no se va,ni hablar.
Ya me encargue yo de desparasitarlo interna y externamente,pero el chip,hasta que no tuviera a su dueño definitivo,no pensaba ponerselo,solo fue un retraso,no una carencia.
En lo que dices de castrarlo..Ouchs!!La verdad que nunca tuve necesidad de hacerle eso a ninguno de mis perros,por lo cual,lo dejo a opcion del dueño.Mis perros vivieron felices sin estar castrados,digo yo que cuco tambien sera feliz.
Es un perro que va a estar en un terreno cerrado con otros perros,por lo cual,posibilidad de que preñe a otra perra,no tendra,de hecho,mis perros murieron todos virgenes,pobrecitos..Jejeje...

Los gatos no me gustan,ya tuve 1 hace muchiiiiisimos años y no le echo de menos particularmente.Puedes criarlos a biberon desde que nacen,que de mayores son capaces de sacarte los ojos si tienen ocasion.
Soy enamorada de los perros,los gatos me gustan y haria lo que fuera por ayudar a uno de ellos porque adoro los animales en general,pero por preferir y tener para mi,siempre un perro.

Por cierto...Como te fue a ti siendo familia de acogida??De verdad entiendes el nudo en el estomago que tengo??Tu como lo sueles llevar???

Un par de consejos

más que llevar su collar, debería llevar un chip puesto, eso sobre todo; y si puede ser capado, entonces mejor que mejor evitar camadas indeseadas y futuras camadas abandonadas y recojidas por la perrera (donde ya todos conocemos su final) es lo mejor que podemos hacer por ellos.
La verdad es que lo que has hecho es muy bonito, y te entiendo perfectamente en lo que se siente cuando se van, yo he sido casa de acogida en numerosas ocasiones; aunque lo mejor es cuando sabes que se van a un buen hogar, es lo único que te consuela.
Por cierto, si tu problema es no tener tiempo para dedicarles y sacarlos a pasear: ¿has pensado en tener un gato? mucha gente que a tenido perros desconoce a estos animales y las ventajas que conllevan. Los gatos no necesitan salir de casa, hacen sus necesidades en la bandeja sanitaria; no les importa pasar tiempo solos, pueden jugar solos en sus rascadores, y cuando llegas a casa te reciben con sus cariñosos ronroneos. El primer año de vida, como todos los cachorros, son más traviesos y a veces un poco hiperactivos; y suele ser necesario esterilizarlos/caparlos, no sólo por salud sino por las molestas consecuencias del celo; pero a parte de esto, no suelen tener más problemas.
Otra opción que tienes es acudir a una protectora y pedir consejo a los voluntarios. En muchas ocasiones nos encontramos con perrines que serían ideales para personas como tú; a veces perrines cuyos dueños eran personas mayores que han fallecido y se quedan en la calle, perrines que han estado acostumbrados a pasar gran parte del tiempo encerrados en casa, incluso perrines que ya son mayorcetes y no necesitan largos paseos sino más bien la tranquilidad de un hogar y el cariño de un dueño al finalizar el día.....
En fín, es pero que tengas más suerte la próxima vez, y no te vengas abajo, hace falta gente como tú

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lenys9
0
  Tratamiento contra garrapatas
por: karmenci1
2

por: xitina86
0

por: africa689
0
  Ayudadme!! vacaciones con el perro
por: tomasa45
1
  Regalo dálamata ¡¡¡urgente!!!
por: rmv10
13
  Perro peludo!!!!
por: labrador315
2

por: marinarubs
0
  Hola schnauzer nuevo!!
por: yady1977
13
  Hola queria informacion sobre monta ( contrato por monta etc...)
por: melodi40
1
  Sobre razas de perros
por: crisrazas
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2012 enfemenino.com