en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Mi perra esta enfermita??! ayudadme porfavor

Pues mi perrita le sale leche (o pus nse) de las tetillas (y no sta embarazada fijo fijo q no lo esta)....Y nose de q será...
.. me podeis ayudar???????!!! eso es normal??

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Has preguntado al veterinario?

Yo le preguntaria, aunque yo creo que podria ser un embarazo psicologico. a la mia le paso y tenia los mismos sintomas de un embarazo, soltaba leche, se echaba en su camita como si tuviera que parir, lloraba y todo. Yo llame al veter y me dijo que era eso. Piensa a ver cuando estuvo en celo la ultima vez, suelen ser 2 meses de embarazo asi que cuenta si han pasado esos dos meses es lo que te digo, se cree que va a parir.
Aunque no te preocupes, para la perra solo es una etapa mas de su vida, no le va a pasar nada malo, puedes estar segura.
Tu procura hacerle muchos mimos, mas de lo habitual, asi se encontrará mejor.

Le has dado anticonceptivos?

eso les puede producir una especie de lactancia falsa, pero podrias consultar a tu veterinario, el sabra que es lo mejor. cuidala, quierela , para mi mis dos perritos son como mis hijos, los amo con locura.

Porfavor

La quiero con locura y no quiero q s m ponga malita x nada!! quiero q en esta corttita vida q tiene, no tnga ningun problema

Llevala al veterinario

Es lo mejor que puedes hacer, no estes en casa pensando que es algo y no sea eso y luego sea peor para tu perrita.

Te recomiendo llevarla a un veterinario

pues no se sabe k es o a lo mejor se cree k esta embarazada no se.no tengo perra

◀  Arriba de la página

Solicito información sobre circo alaskaBulldog ingles con pedrigy busca noviaComo puedo educar a un chihuahua y a un terrier? ayuda!!!!WestyAlguien que sepa de perras y su desarrollo. ayuda!!!Es mejor adoptar que comprar!!!¿a que edad un perro es "senior"???Busco una maltesa con pedigree para criaLay fung el rottweiler héroeHoy nuestro tobías ha muertoOperar o no
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam