Mi perro no soporta ver a otros perros en la calle
hola,me llamo eva,tengo un bichon maltes que se pone histerico nada mas verme vestir para salir a la calle.en el ascensor ladra y gime como si lo estuviesen matando y al ver a otros perros y tambien a personas,ladra muchisimo y sin parar. me gustaria saber si alguien me puede decir algo,muchas gracias
porque no probais lo del encantador de perros????poner en youtube el encantador de perros- control de paseo, paseo, o algo asi y ved un par de capítulos, puede que os ayude.
como el problema empieza ya en casa, intentad recompensarle que este en calma mientras te preparas, luego el ascensor....yo que se, por ejemplo, empiezas cuando se pone nervioso al ppio, cuando te vistesa no???pues prueva a vestirte, que te vea, y en un momento que deje de ladrar dale un poco de pollo cocido, y asi poco a poco, q entienda q el echo de q t vistas es bueno, y asi poco apoco. y recuerda no acariciarle ni prestarle atención cuando est en ese estado, xq no lo tranquilizas, sino q refuerzas ese entado de animo. es complicado!!