« 

Como le quito el mal aliento a mi perrita de 2 años???

Hola!!

La acostumbre dsd q tenia 2 mesecitos a cepillarle los dientes a diario, todas las noches, con un cepillito para bebes de 0 a 12 meses (muy bonito y blandito), solo con agua, tal y como me aconsejaron. Cuando cumplio 1 año empece a cepillarselos con pasta de dientes para niños y ahi empezo el problema, se comprende q no le gusta el sabor (es de fresa pero mentolada, claro), no para de sacar la lengua se retuerce y no me deja ni meterle el cepillo, intento obligarla pero al final ni le cepillo bien, y ella acaba aterrorizada (algunas veces le he hecho daño sin querer en las encias y ha comenzado a sangrar)...
Como todo esto era un show, al final cada vez lo hacia con menos freucuencia y ahora pues se los cepillo una vez al mes aprox (o cuando me acuerdo...), pero el caso es q el aliento le huele mal...Le he comprado unas barritas q pone q son para la limpieza bucal del perro, estan mentoladas y le encantan, pero eso no soluciona el problema. Se q la limpieza en el veterinario la hacen con anestesia, pero me niego a q pase ese mal trago por una cosa asi (a la larga la anestesia acaba afectando a la salud del perro, lo se pq ya es la 4 perrita q tngo).
Q solucion me dais a este problema?Existe algun producto en el mercado q sea realmente efectivo?Para q ella coma o una pasta d dientes q le guste y no se resista??

Gracias!!

Vídeo: Quédate sin aliento con "El último de los injustos"

• Quédate sin aliento con "El último de los injustos"
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

Yo ya lo solucione

ola buenas eso es ke tiene bichitos en el estomago ke ace ke le huela mal el aliento acercate a tu veterinario y dile ke te de unas pastillas ke en estos momentos no me acuerdo de su nombre pero ke a mi me alludaron mucho y mi perrita julieta tambien.Ya me contaras como te a ido si lo pruebas bueno un saludo compañera ke vaya todo genial

Hola

yo he hecho limpieza de dientes a perros, (anesteciados) la anestecia no hace daño en la medida en que se encuentre bien el perro, ya sea sin problemas cardiacos mayoritariamente, estas son buenas y quitan el mal aliento, si se trata de esto el problema, ya que hay algunos perros a agual que las personas, sufren de alitosis y eso ya es casi imposible de curar, si quieres un consejo por ahora, venden unos huesos reales tratados para perros y estos ayudan en gran parte a quitar el mal aliento, de estos le doy a mi perrita, tambien hay unos de cartilago que en la medida que mas los muerdan mejor es la limpieza (puedes incentibar el uso de ellos jugando con ellos, ya sea tirarlo y que lo traigan eso les ba a llevar a morderlos cada vez mas) otro es el caso que poseen mas dientes de lo normal, estos dientes extras provoca que se acumule comida y lleva al mal aliento.
Tambien tienen que ver que el alimento de perro no sea muy blando para que asi limpie susdientes Solo para adultos) ya que en cachorros les hace mas daño (deforma lo dientes)

Gran solucion!!

hola te cuento que a mi me pasaba con mi perrita fui a una tienda de animales que se llama petsmart y compre un kit de limpieza que viene con pasta de dientes y cepillo para perritos, mentas y enjuage bocal.

todo le encanto a mi perrita menos q le cepille los dientes le da miedo q le meta el cepillo se pone de muy mal humor y me muerde, el enjuage bocal fue mas que suficiente pones cierta cantidad en su agua ahi te dicen cuanto y cada ves que abre la boca me llega el olor a menta pura muy bien y a ella le encanta , no lo hago todos los dias auqne dice ahi que si se puede

=^.^=

los cepillos humanos son muy duros, jamás podras cepillarle tan bien, son perros... se molestan, se aburren, etc
hay unas croquetas para perros que ayudan a la limpieza dental y son muy sabrosas, creo que se llaman biscuit, tambien puedes usar de esas baritas de cartilagos, como golosinas.
cualquier cosa dura de roer ayuda en su limpieza.
tambien es bueno que te asegures que su mal aliento sea por sarro o por la alimentación, ya que tambien podria ser por alguna infección, incluso sinusitis.
y en cuanto a la limpieza con anestesia, te lo recomendaria solo en caso de que tuviese sarro excesivo, porque si no lo sabes, el sarro puede causarle problemas cardiacos mas adelante, las bacterias viajan por la sangre en una especie de embolo llegando a las arterias del corazon y producen endocartditis.

Mi experiencia

por: naddia

Yo tengo una cocker inglesa de 6 años y me encanta que me de besitos,solo le huele un poco mal la boca por la noche que es cuando me toca volver a limpiársela.
Tengo entendido que lo que les huele mal es la comida que les queda en la comisura de la boca, por lo que yo, con un algodón pequeñito y empapado en enjugue bucal(mejor de fresa para que no estornude),le limpio las comisuras y me va fenomenal.
Mi veterinaria dice que es un logro que con 6 años tenga una boca así de bien
Espero haberte ayudado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Enferma mi yorkshire ayuda?
por: duna203
2
  Cocker spaniel
por: maria26106
5

por: rocio05
0

por: jayutinkidu
0
  Se pueden juntar un yorkshire mini con uno grande
por: tania12307
2
  Regale a mi perro, me encuentro fatal
por: evi812
2
  Niños y animales
por: ariadnnne
2
  Es posible??necesito ayuda xfavor!
por: zora1988
1
  En este foro namas contestan cuando interesa.
por: duna203
2

por: sevillana164
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección