en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Como puedo educar a un chihuahua y a un terrier? ayuda!!!!

Hola,
Necesito ayuda para educar a estos dos adorables perritos, el chihuahua tiene un año y mi terrier todavia no lo cumple, al tratar de educarlos juntos es un relajo, pero cuando tengo a mi terrier Sandy a solas es muy lista y calmada, y Polo pues... es un demonio andando pero lo queremos por eso exactamente, quisiera que me dieran tips en como educarlo o educarlos juntos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Terrier

yo he tenido 3 fox terrier de pelo duro, una hembra, un macho, y el hijo de ambos. La hembra aprende rapidísimo, le tienes que enseñar dónde hacer sus necesidades con un papel periódico. No la puedes juntar con el chihuahua, porque de acá a un par de meses siendo este macho se te pueden cruzar y sería terrible que la terrier se te embarace.
Yo te aconsejo que optes sólo por uno si es que los vas a criar en un espacio reducido, sinó por separado.
Los terrier son muuy nerviosos, pero cariñosísimos, además son muy buenos guardianes. A mi terrier Tulipán le encantaba jugar a la pelota, cuando íbamos en el carro y yo manejaba ésta traviesa hasta mayorcita brincaba sobre mi regazo, a veces no me dejaba ver, era como una hija.

Hola

gracias por tu consejo lo tendre en mente!

◀  Arriba de la página

WestyAlguien que sepa de perras y su desarrollo. ayuda!!!Es mejor adoptar que comprar!!!¿a que edad un perro es "senior"???Busco una maltesa con pedigree para criaLay fung el rottweiler héroeHoy nuestro tobías ha muertoOperar o noCruceros Los perros mas mas minis q existanAnimales libres
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Cuba Gooding junior
Melanie C
Monica Cruz
Tom Welling
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam